Dr Jaime A Yáñez, Ph.D.

Dr Jaime A Yáñez, Ph.D.

Compartir

Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Dr Jaime A Yáñez, Ph.D., Av. La Salle 109 - Cercado, Arequipa.

Científico, autor, asesor, consultor, profesor y mentor con 15 años de experiencia en la rama farmacéutica, nutracéutica y salud pública
Scientist, author, consultant and professor with 15+ years experience in pharma, nutraceutical and public health

08/10/2024

Será una excelente entrevista, que no te la cuenten! UP Global Company - Oficial 🆙️

¡Nuestra historia continúa escribiéndose con éxito! 🆙🚀 Siempre te hemos dado lo mejor y hoy queremos recordártelo✨. Por eso, te invitamos a ser parte de una entrevista exclusiva con un invitado más que especial* 🫂🎁🔥, un invitado experto y líder que le dará ese respaldo científico al corazón de nuestro negocio: ¡NUESTROS PRODUCTOS! 🧡🧡🧡

¿Quieres ser parte de una extraordinaria transformación y llevar tu conocimiento al siguiente nivel? 💪 ¡Te esperamos hoy, 7 de octubre, a las 9:00 pm a través de zoom y Facebook Live! 🚀

¡Vamos por más, siempre! 🆙

UP! GLOBAL COMPANY le está invitando a una reunión de Zoom programada.

Tema: Entrevista Exclusiva - Reunión de Zoom de UP! GLOBAL COMPANY
Hora: 7 oct 2024 08:45 p. m. Lima

Entrar Zoom Reunión
https://us06web.zoom.us/j/88260420439?pwd=mhFbGhXKC92IEew6rnqaIkctNVxjV7.1

ID de reunión: 882 6042 0439
Código de acceso: 653315

29/02/2024

Muchas gracias!!! Fueron unos años memorables, con muchos logros y alegrías para todos

oficial .oficial .oficial .oficial .oficial .unitedstates

03/10/2023

feliz de haber sido aceptado en el Master of Business Administration - MBA en Health Care Management, Innovation and Technology en Johns Hopkins University Carey Business School

Es un honor ser parte del legado de excelencia e investigación de Johns Hopkins University


27/02/2023

En pleno discurso por las Bodas de Plata de la Promoción La Salle: "Marco y Renato Amigos por Siempre"

Dirigiéndome a la Promoción 2023 con una frase de Borges: "Recuerden que todos caminamos hacia el anonimato, solo quelos mediocres llegan un poco antes"

No a la mediocridad, ¡¡¡somos Lasallistas y solo podemos ir hacia el éxito!!!

27/02/2023

Celebrando la Bodas de Plata de la Promoción La Salle 1998 "Marco y Renato Amigos por Siempre"

Un gran honor haber sido el encargado de dar el discurso en la inaguración del año escolar

Se vendrán más fotos!

Photos from Dr Jaime A Yáñez, Ph.D.'s post 05/01/2023

Fue un muy buen año científicamente hablando. Agradezco a todos mis co-autores, estudiantes, colegas y mentores por la confianza y colaboración que hicieron posible publicar 29 papers en el 2022, que ha sido un récord personal. Además he llegado a ser el científico #16 en todo en Perú!!!

Listo para todo lo que vendrá este año. Más investigación, más colaboraciones, pero sobre todo más conocimiento.

Siempre que veo estos logros recuerdo a mi yo de 8 años haciendo la pregunta que cambió mi vida: ”¿Por qué una 🍊 no mancha mis manos como lo hace las papas fritas (chips)?” Ahora ya sé por qué, pero ojalá que más niños y niñas se hagan esa clase de preguntas.

05/08/2022

es una gran satisfacción ser reconocido por el ranking internacional AD Scientific Index como el investigador #1 en Farmacia y Ciencias Farmacéuticas en Perú ( #55 en Latinoamérica), #6 en Medicina y Ciencias de la Salud en Perú, y ser el científico #26 en todo el Perú.

No me dedico a la investigación al 100% pero es mi pasión y es lo que hago en mi tiempo libre pero siempre con mucha dedicación y con la ilusión que sentí desde niño del por qué de las cosas.

Un gusto también ser reconocido como investigador #1 de la Universidad Norbert Wiener. Además de siempre aportar con ciencia en la investigación y desarrollo de productos en Teoma

wiener .oficial

22/07/2022

Realmente feliz de ser autor del primer artículo científico sobre el Metaverso de Facebook. Siempre buscando ser pionero en investigación



14/07/2022

Pensar que hace unos años tenía terror de hablar en público, en el colegio cada vez que tenía que exponer tartamudeaba y me daba taquicardia. Hasta que un día me mentalicé en 3 cosas:
1. Sé de lo que hablo
2. Mi expresión corporal comunica
3. Mi tono de voz intensifica mi mensaje

Para el punto 1 estudié mucho por algo acabé mi Doctorado a los 25 años. Para el punto 2 pasé horas viéndome al espejo y estudiando mis movimientos corporales y expresiones. Para el punto 3 jugué con mis voz para entender volúmenes, graves, agudos e inflexiones.

No es fácil estar en un escenario, pero aprendí a superar un miedo preparándome y sobre todo estudiándome.

No es lo que sabes, sino lo que transmites. No es lo aprendes de otros, sino lo que sabes de ti mismo.

Invierte en tí, para que el mundo invierta en lo que aportas

Photos from Dr Jaime A Yáñez, Ph.D.'s post 30/05/2022

Como alguna vez leí: "donde vayas deja huella". Gracias a la .wiener por la entrevista tras ser reconocido como Investigador Distinguido por y resaltar lo que firmemente creo, que la investigación es la constante búsqueda de respuestas a preguntas que van cambiando y ajustándose en cada momento.

Me autocito: “La investigación no tiene principio ni fin, y los investigadores solo somos unos puntos que conectan datos dentro de un momento especifico de la ciencia que con el tiempo sabremos si estábamos en la dirección correcta o ligeramente desviados de un fenómeno científico en constante evaluación”



¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Arequipa?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Página web

Dirección

Av. La Salle 109 - Cercado
Arequipa
04013