10/12/2025
¡Gracias por acompañarnos!
Hoy concluimos con gran éxito la conferencia Reforma Fiscal 2026, un espacio donde analizamos los cambios más relevantes para el próximo año y su impacto en el entorno fiscal y empresarial.
Agradecemos profundamente la participación de cada asistente y la valiosa guía de nuestros instructores. Su interés y compromiso hicieron posible este encuentro.
Permanece atento a los futuros programas de capacitación que CEFOR y la Cámara de Comercio pondrán a tu disposición.
06/12/2025
• Liderazgo para la Dirección y Equipos de Alto Desempeño
• Finanzas de Alta Dirección 2025
Agradecemos profundamente a cada participante por la confianza depositada en CEFOR.
Les deseamos el mayor de los éxitos durante su formación. ¡Que este nuevo paso impulse su crecimiento profesional! 💼📚
03/12/2025
¿Tu empresa está lista para los cambios fiscales del 2026? 🚨
Conoce las adecuaciones más importantes que entrarán en vigor y su impacto: restricciones de CSD, fiscalización, comercio exterior, comprobantes falsos, plataformas digitales, estímulos, regularización fiscal y cambios en la Ley de Ingresos 2026
🗓️ Única fecha: Martes 9 de diciembre | Modalidad presencial
📲 Más información y reservaciones, dando clic en el botón de WhatsApp o envíenos un mensaje. ¡Cupo limitado!
29/11/2025
¡Gracias por ser parte del Magno Congreso Tributario 2026!
Hoy concluimos dos jornadas de análisis, reflexión y actualización que marcarán la agenda fiscal del próximo año.
Agradecemos profundamente a cada uno de los asistentes por su participación activa, por confiar en la Cámara de Comercio de Guadalajara y por aportar a un diálogo que fortalece el criterio profesional de nuestra comunidad.
Nuestro reconocimiento también para los expertos que compartieron su experiencia y visión sobre los retos legales, fiscales y laborales que vienen. Su contribución hizo de este congreso un espacio de gran valor para todos.
Seguimos trabajando para ofrecer formación de alto nivel que impulse a los profesionistas y empresas de nuestra región.
20/11/2025
¡Gracias por acompañarnos!
Ayer concluimos el Seminario en Fiscalización y Defensa Fiscal 2025. Agradecemos a todos los participantes por su compromiso y confianza, así como a nuestros instructores por compartir su experiencia.
En CEFOR seguimos trabajando para ofrecer formación de alto nivel.
¡Nos vemos en los próximos cursos!
19/11/2025
Potencia tus decisiones directivas con el Seminario en Finanzas de Alta Dirección🚀
Últimos lugares para uno de los programas más completos para el fortalecimiento financiero de líderes, gerentes y empresarios. Incluye: herramientas de análisis financiero, gestión de riesgos, planeación estratégica e inteligencia artificial aplicada a las finanzas.
Obtén el 20% de descuento por cierre de registros y aprovecha los últimos precios del 2025. ⏳ Cierre de inscripciones: 26 de noviembre
Para conocer los detalles del programa o dudas, envíanos un mensaje directo o escríbenos por WhatsApp.
08/11/2025
Hoy dimos inicio al Diplomado en Comercio Exterior, una formación diseñada para fortalecer las competencias de quienes buscan desarrollarse en los entornos internacionales de negocios.
Agradecemos a todas y todos los participantes por su confianza y entusiasmo en esta nueva edición.
De igual forma, extendemos un especial agradecimiento al ITESO por su valiosa colaboración para hacer posible este programa.
¡Les deseamos el mayor de los éxitos en este proceso de aprendizaje y crecimiento profesional!
04/11/2025
¡Ya está aquí el Programa de Capacitación de Noviembre 2025! Fortalece tu desarrollo profesional y las competencias de tu equipo con nuestras opciones de cursos, seminarios y diplomados.
Si tienes dudas o quieres conocer más detalles sobre algún curso de tu interés, contáctanos por el botón de WhatsApp o a través de:
📞 33 3880 9090 ext. 2203 y 2134
📧 [email protected]
11/10/2025
¡Gracias por hacerlo posible! 🙌
Concluimos con éxito el Diplomado en Derecho Inmobiliario 2025, y queremos reconocer a todos los participantes por su compromiso y dedicación.
Su entusiasmo y participación fueron clave para crear un ambiente de aprendizaje dinámico y enriquecedor.
Nos alegra haber compartido este camino de actualización profesional con ustedes. ¡Nos vemos en futuras generaciones!
11/10/2025
Ayer concluimos una gran edición del Seminario en Formación Empresarial 🚀
Fueron semanas de aprendizaje, análisis y crecimiento junto a empresarios y profesionales decididos a llevar su gestión al siguiente nivel.
¡Gracias por ser parte de esta experiencia!
Mantente atento a nuestras futuras convocatorias y sigue impulsando tu desarrollo empresarial.
08/10/2025
🎓 Concluimos una nueva edición del Diplomado en Derecho Corporativo Empresarial
Agradecemos a todos los participantes por su compromiso y entusiasmo a lo largo de este programa. Durante más de 80 horas de formación, abordamos temas clave sobre la constitución, regulación y defensa legal de las empresas, así como los aspectos fiscales, laborales, mercantiles y de propiedad intelectual que fortalecen su gestión empresarial.
¡Felicidades por culminar esta etapa!
Tu esfuerzo representa el compromiso con la excelencia y el desarrollo profesional que impulsa al sector empresarial.
Si te interesa actualizarte en materia legal y fortalecer tu práctica profesional, mantente atento a nuestras próximas ediciones del diplomado.
📩 Informes: [email protected]
| 📞 33 3955 8987 / 33 3880 9034