08/11/2025
Las visitas guiadas son una herramienta invaluable para los estudiantes de Agricultura, estas experiencias prácticas permiten a los estudiantes conectar la teoría con la realidad, fomentando un aprendizaje más profundo y significativo.
Como parte de las actividades dentro del CBTa 168 de Zacapoaxtla, el pasado miércoles 05 de noviembre alumnos de tercer y quinto semestre hicieron una visita a 3 diferentes instalaciones de la zona productora de Aquixtla, Puebla.
1.- Tomates Selectos Don Beto (Bodega de empaque de jitomate a nivel nacional y de exportación)🚛🏭
2.- SAGA "Servicios Agricolas de Aquixtla" (Empresa productora de plántulas de hortalizas, productora de jitomate y asesoramiento técnico de cultivos agricolas)🌱🍅🥦🥒🌶️
3.- TEZA Agricultura Sustentable S.A. de C.V. (Venta de insumos orgánicos, asesoría técnica, monitoreo de nutrición, construcción de invernaderos, instalación de geomenbranas, sistemas de riego)🍅🚜🧪
Les compartimos la galería fotográfica de nuestra visita.