29/11/2021
Cordialmente se les invita al Foro académico “Estrategias de intervención en comunicación integral en las organizaciones”, organizado por el CA 413: Comunicación, cultura y sociedad del conocimiento.
Unirse a la reunión Zoom
https://us02web.zoom.us/j/7188075596...
ID de reunión: 718 807 5596
Código de acceso: bU5s9y
03/06/2021
El Cuerpo Académico 413 lamenta informar a la comunidad universitaria que, por motivos de fuerza mayor, el foro sobre feminicidios en México queda suspendido de manera indefinida. 🚧
Agradecemos el interés y atención prestada a la difusión del evento por parte de todos ustedes 🙋🏻♀️✨.
Manténgase al tanto de nuestra redes sociales oficiales del Cuerpo Académico 413, para futuras actualizaciones.
30/05/2021
No te pierdas la ponencia de la Mtra. Ingrid Aguirre, nos estará compartiendo conocimientos importantes sobre el tema.
¡¡No esperes más y regístrate escaneando el código!! El Cuerpo academico 413 te espera🤝😃
29/05/2021
Conoce a nuestro ponente, el Mtro. Julio Antonio Palermo.
De igual manera, él nos estará platicando algunos aspectos sobre este tema del feminicidio.🧐
¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de esto y regístrate!👍🏻
29/05/2021
¡ESTE 3 DE JUNIO TIENES UNA CITA!
Una de las ponentes de este foro es la Dra. Estela Casados González.
Ella estará con nosotros este día hablándonos sobre información importante relativa a este tema.🧐
No olvides registrarte y ser parte de este foro, ¡te esperamos!🌟
27/05/2021
El Cuerpo Académico 413 🤗 hace la invitación a la comunidad universitaria a que sea parte del Foro sobre el feminicidio "No existe justificación" 🙅🏻♀️✊; este 3 de junio, a partir de las 16:30 horas.
Además del foro de conferencias, habrá una exhibición fotográfica sobre el feminicidio que no puedes perderte 👀.
Para asistir al foro, deberás inscribirte escaneando el código QR⤵️ que se encuentra en la parte inferior derecha del póster.
Es por CUPO LIMITADO📌🚧, así que no pierdas la oportunidad de ser parte de esta actividad tan enriquecedora.
¡Te esperamos!🙋🏻♀️
29/04/2021
Última ponencia del foro sobre "Comunicación integral en las organizaciones en tiempos de pandemia con Patricia del Carmen Aguirre Gamboa.
Muchas gracias a la ponente y a todos aquellos que se quedaron en la reunión para aprender más de la comunicación integral en las organizaciones y como la pandemia ha cambiado toda su estructura.🤓
Agradecemos a todos los que nos acompañaron estos dos días donde compartimos mucha información a cerca de las organizaciones en tiempos de pandemia.
No lo hubiéramos logrado sin su interés, sin todas sus participaciones y comentarios, y sin el compromiso de los ponentes.
¡Gracias y nos vemos pronto! 🤗
28/04/2021
Nuestra cuarta ponencia de "Comunicación 3.0 y los memes en pandemia" con el Dr. Gabriel Pérez Salazar.
Muchas gracias doctor por tomarse el tiempo de estar con nosotros y compartirnos su conocimiento a todos los presentes en la conferencia. 😊
Los esperamos en nuestra última conferencia. ☝🏻
¡No faltes!
28/04/2021
Tercera ponencia sobre "Home office: Adaptación de los procesos de recursos humanos e impacto en la comunicación organizacional" con la Lic. Diana Hernández.
Le agradecemos a la ponente y a todos los participantes que mostraron su asistieron al foro 😉.
Los esperamos a las 17 hrs para nuestra segunda ponencia del día 👀.
¡No faltes!
28/04/2021
http://www.jornadaveracruz.com.mx/Post.aspx?id=210428_084748_541
Invita FCAS-UV a primer foro virtual de comunicación en tiempos de la pandemia | La Jornada Veracruz
Ayer inició el foro académico "Comunicación y tecnología en las organizaciones en tiempos de pandemia", organizado por estudiantes y docentes de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales (FCAS), de la Universidad Veracruzana.
28/04/2021
¡Gracias a los ponentes y a los que nos acompañaron el día de hoy!
Nos vemos mañana con más pláticas interesantes acerca de la Comunicación y Tecnología en las Organizaciones en Tiempos de Pandemia. 🦠
Revisa tu correo para acceder a las conferencias y tener más información.
✨¡No te lo pierdas! ¡Te esperamos! ✨
28/04/2021
Segunda ponencia del día sobre "Estrategias de comunicación ante la pandemia en empresas norteamericanas" con Alejandra Sandoval Aguilera.
Agradecemos a la ponente por compartirnos sus experiencias laborales durante la pandemia como parte de su exposición. También agradecemos a los participantes que se quedaron en el foro. 🤗
Los esperamos mañana en punto de las trece horas. 👀
¡NO faltes! 👈