BioDetec-Plus

BioDetec-Plus

Compartir

kit educativo para la detección de bacterias patógenas en alimentos

12/10/2019

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2804894162855013&id=277264872284634

“BIODETEC: KIT EDUCATIVO PARA LA DETECCIÓN DE BACTERIAS PATÓGENAS EN ALIMENTOS”, SERÁ DIFUNDIDO POR TVMAS & EN TELEBACHILLERATOS.

Nuestro Director DR. RAMIRO SÁNCHEZ URANGA con el objetivo de formar profesionales e investigadores aptos para la aplicación y generación de conocimientos que permitan la solución de problemas a través de actitudes emprendedoras, de innovación y creatividad para incorporar ciencia y tecnología que contribuyan al desarrollo nacional y regional; estudiantes de las carreras de Lic. En Administración, Lic. en Biologia, Ing. en Industrias Alimentarias e Ing. en Agronomia del desarrollan “BioDetec: Kit Educativo para la Detección de Bacterias Patógenas en Alimentos”.

Proyecto que será difundido el día de mañana Sábado 12 de Octubre de 10 a 12 de la mañana en TVMAS, canal 126 de Megacable y también en los Telebachilleratos de otras regiones para que conozcan de su existencia y de esta manera pueda distribuir el kit hasta sus instalaciones o bien que los estudiantes de los Telebachilleratos asistan a nuestras instalaciones y lleven a cabo la práctica, además de que conozcan que tenemos otros kits ya desarrollados como el de la extracción de su propio ADN.



“Nuestro esfuerzo es progreso”

12/10/2019
Photos from BioDetec-Plus's post 19/09/2019

Photos from BioDetec-Plus's post 18/09/2019

Photos from BioDetec-Plus's post 18/09/2019

Preparativos

05/09/2019

Dra Adame - García, Beatriz Adriana Moreno riaño, Luis Rodríguez, Daniela Amell, José Carlos, María Lozano

Photos from BioDetec-Plus's post 13/08/2019

Preparativos ENEIT Regional 2019.... Gracias al Telebachillerato La Gloria por las facilidades. Dra Adame-Garcia

10/06/2019

Recibiendo el reconocimiento del primer lugar

08/06/2019

Compartiendo grandes experiencias..

08/06/2019

Primer lugar en la categoría de : Producto/servicio. "ENEIT " FASE LOCAL 2019. Realizado en el Instituto tecnológico de Úrsulo Galván.

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Veracruz?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Página web

Dirección

Veracruz
91850