Capitulado de Ingeniería Ambiental Itssat

Capitulado de Ingeniería Ambiental Itssat CAPITULADO CINAM DE LA CARRERA EN INGENIERIA AMBIENTAL, LA CARRERA DEL PRESENTE CON VISIÓN AL FUTURO.

10/10/2024

Te invitamos a apoyar nuestra comparsa ECO - GREEN.
Vamos chicos de ECO - GREEN a bailar bonito y a divertirse.

10/10/2024
10/10/2024

📢 ¡𝐀𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧, 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐢𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐈𝐓𝐒𝐒𝐀𝐓! 📢

Estamos emocionados de invitarte a participar en las diferentes ponencias y conferencias que se llevarán a cabo del 𝟏𝟒 𝐚𝐥 𝟏𝟗 𝐝𝐞 𝐨𝐜𝐭𝐮𝐛𝐫𝐞 como parte del 𝟔𝐭𝐨. 𝐂𝐨𝐧𝐠𝐫𝐞𝐬𝐨 𝐌𝐮𝐥𝐭𝐢𝐝𝐢𝐬𝐜𝐢𝐩𝐥𝐢𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐈𝐧𝐯𝐞𝐬𝐭𝐢𝐠𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐲 𝐃𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨 𝐓𝐞𝐜𝐧𝐨𝐥𝐨́𝐠𝐢𝐜𝐨 - CMIDT 2024. 🎓✨

🔍 Este congreso es una gran oportunidad para expandir tus conocimientos, escuchar a expertos en diversas áreas y conectar con compañeros apasionados por la investigación y la tecnología.

🎤 No pierdas la oportunidad de ser parte de este evento enriquecedor. ¡Tu participación es muy importante! 💡

¡Te esperamos! 🚀🌟

02/07/2024



¡No te quedes fuera!, en el TecNM campus San Andrés Tuxtla aún puedes obtener un lugar para cursar alguna de nuestras 8 carreras.

¿Quieres trabajar en Verano en Estados Unidos y terminar una carrera profesional?
¿Tienes necesidad de trabajar entre semana y quieres estudiar una carrera los sábados?
´Todo lo que sueñes, estudiando en el Tec de San Andrés lo puedes lograr....
No esperes más, abrimos para ti una 2da. Etapa de Entrega de Fichas.

A partir del 15 de julio y hasta el 19 de julio podrás obtener tu ficha aquí:
👉www.itssat.edu.mx/fichasingreso

Recuerda que si puedes soñarlo puedes lograrlo y queremos formar parte de tu camino hacia tu desarrollo profesional.




02/07/2024
02/07/2024

Participa en 💧📢

No dejes pasar la oportunidad de formar parte de este espacio donde investigadores comparten sus experiencias, conocimientos y perspectivas sobre la gestión del .💧

Regístrate y envía tu resumen, tienes hasta el 1º de agosto

Consulta la convocatoria
📎 diasporahidrica.imta.mx

Invitan: El Centro Regional de Seguridad Hídrica bajo los auspicios de la UNESCO, la UNAM Universidad Nacional Autónoma de México, la Universidad Autónoma de Puebla - BUAP, el Instituto Mexicano de Tecnología del Agua , Agua Unam y el Instituto de Ingeniería UNAM - iiunam

02/07/2024

Los bosques son ecosistemas indispensables para la conservación de la vida en la tierra. 🌳🌎

¡Cuida y abraza a los árboles! 💚✨

Descubre aquí ⬇ ️su importancia.

🐒🐝🪱🦎🕷️🦋🐌

02/07/2024

¡Feliz Día del Ingeniero a todas las ingenieras y los ingenieros! 🎉

02/07/2024



A todas las Ingeniera e Ingenieros en su día muchas felicidades.
Al personal docente, administrativo, egresadas, egresados y estudiantes de Ingeniería que pasen un feliz día.



17/02/2024


🏫𝐄𝐬𝐭𝗮́𝐧 𝐥𝐢𝐬𝐭𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐲 𝐓𝐫𝐚𝐬𝐜𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫, 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐈𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐭𝐨 𝐓𝐞𝐜𝐧𝐨𝐥𝐨́𝐠𝐢𝐜𝐨 𝐒𝐮𝐩𝐞𝐫𝐢𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐧 𝐀𝐧𝐝𝐫𝐞́𝐬 𝐓𝐮𝐱𝐭𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐥𝐢𝐬𝐭𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐛𝐢𝐫𝐥𝐨𝐬....
✔💯 𝐈𝐍𝐆𝐑𝐄𝐒𝐎 𝟐𝟎𝟐𝟒
🔰 Obtén tu ficha del 19 de febrero al 14 de junio del 2024
👉 𝒘𝒘𝒘.𝒊𝒕𝒔𝒔𝒂𝒕.𝒆𝒅𝒖.𝒎𝒙/𝒇𝒊𝒄𝒉𝒂𝒔𝒊𝒏𝒈𝒓𝒆𝒔𝒐
👌 Checa los requisitos para obtener tu ficha.





*𝑬𝒔𝒕𝒆 𝒑𝒓𝒐𝒈𝒓𝒂𝒎𝒂 𝒆𝒔 𝒑𝒖́𝒃𝒍𝒊𝒄𝒐, 𝒂𝒋𝒆𝒏𝒐 𝒂 𝒄𝒖𝒂𝒍𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒊𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒍𝒊́𝒕𝒊𝒄𝒐. 𝑸𝒖𝒆𝒅𝒂 𝒑𝒓𝒐𝒉𝒊𝒃𝒊𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒖𝒔𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒇𝒊𝒏𝒆𝒔 𝒂𝒋𝒆𝒏𝒐𝒔 𝒂 𝒍𝒐𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒍𝒆𝒄𝒊𝒅𝒐𝒔 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒑𝒓𝒐𝒈𝒓𝒂𝒎𝒂.

17/02/2024

Dirección

Carrera Costera Del Golfo Km. 140, Matacapan, San Andrés Tuxtla
Ver
95804

Horario de Apertura

Lunes 9am - 6pm
Martes 9am - 6pm
Miércoles 9am - 6pm
Jueves 9am - 6pm
Viernes 9am - 6pm

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Capitulado de Ingeniería Ambiental Itssat publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Atajos

Compartir

Categoría