02/06/2026
🙏🙏 Nesesitamos una gatita nodriza para este chiquito que fue abandonado, si tienes una gatita que este amamantando, dale porfavor la oportunidad a este gatito para salvarlo.
Manda msj al 2311383494.
Muchas gracias por compartir🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏
02/06/2026
🙏🙏🙏🙏 Mil gracias a la persona que la resguardo y entrego a sus dueños, ya esta en casita🙏🙏🙏😃🥰🥰🥰🐾🐾🥰🥰🙏🙏
01/06/2026
💢💢💢 Reconoces a este perrito? Anda en la calle Zaragoza por la terminal de la línea ATA, ojalá sus dueños vayan por el.
Porfavor compartan.
Mil gracias🙏🙏💢🙏💢🙏🙏🙏💢🙏
01/06/2026
💢💢 Hace un par de horas, se perdió esta perrita en Chignaulingo en calle Pino Suarez, se llama abejita, es muy miedosa, no sabe andar en la calle, porfavor ayúdanos compartiendo y si la llegas a ver, resguardala y manda msj al 2311383494.
Muchas gracias por colaborar🙏🙏🙏🙏🙏🙏
01/06/2026
Un año más de jornada tras jornada ❣️
El cambio es bastante.
La ciudadanía más consciente y lo mejor, cada día hacemos la diferencia ❤️
Por un 2026 lleno de jornadas.... TEZIUTLÁN ❤️
GRACIAS A TODOS POR APOYARNOS.❤️
QUÉ HERMOSO ES TRABAJAR Y QUE ESTO SIGUE CRECIENDO Y SIENDO PARTE DE UNA CIUDADANIA COCIENTE....🎉🌟❤️
🐾🙏 CENTRO DE TEZIUTLÁN 🙏 DOMINGO 7 JUNIO 2026🙏🐾
☎️☎️☎️☎️😺🐕...POR FAVOR LLAMAR PARA AGENDAR SU LUGAR 2311383494 ❤️❤️❤️❤️
💕 DOMINGO 7 JUNIO 2026🙏💕
DOMINGO 7 JUNIO 2026🙏 CENTRO DE TEZIUTLÁN ❤️🐱🐶😃
🙏😀PATITAS DE AMOR TEZIUTLÁN 😀🙏
¡¡¡ La única manera de poder reducir el alto índice de abandono y maltrato es ESTERILIZANDO...!!! ❤️❤️
Centro de Teziutlán 😃😃😃😃
COSTO DE ESTERILIZACIÓN $300 + 2 KG DE CROQUETA LA MARCA QUE GUSTE DONAR. 😃😃😃
💜PERRITOS🐶 💜PERRITAS🐶
💜GATITAS 🐱 💜GATITOS 🐱
🌟🌟🌟🌟 DOMINGO 7 JUNIO 2026🙏🌟🌟🌟🌟
🐶🐱🐶🐱🐶🐱🐶🐶🐱🐶🐱🐶🐱🐶
📌📌📅Fecha: DOMINGO 7 JUNIO 2026🙏 📅📌📌
Costo de Recuperación: $300 + 2kg de croqueta (La marca que gustes donar)
🔴🔴🔴 9 de cada 10 mascotas que nacen en la calle no encontrarán un hogar. ESTERILIZAR es un acto de humanidad🔴🔴🔴
Si tu alimentas a la perrita del barrio, captúrala dale techo unos días y '' ESTERILIZA''...
🙏Actuemos, formemos parte de una sociedad consiente, humana y entregada, seamos parte del cambio🙏
Antes de dar a un perrito/gatito en adopción ''ESTERILIZA''
::La perrita del vecino tiene crías, dialoga con el vecino y ofrécele tu ayuda ''ESTERILIZA''
⭐¿Quieres salvar mil vidas del sufrimiento y abandono?⭐
❤️ ESTERILIZA UNO ❤️
Seamos parte del cambio, en equipo TODO es posible 🙏😀😌
Citas al número: 2311383494 😀😀😀🤳🤳🤳🤳🐱🐶
Te pedimos nos mandes mensajito de WhatsApp con la siguiente información:
📌Nombre completo
📌Nombre de tu mascota
📌Número telefónico
Por favor comunícate con nosotros con la información solicitada, para poder agendar tu cita.
Dirección: Lerdo 303
Empezamos a las 9am . Pasan con forme van llegando.
Mascota debe de ir en completo ayuno. Además de llevar cobijita para poder abrigar a tu mascota.
Por favor es importante llamar al número 2311383494 para agendar su lugar y también para poder darle las indicaciones de como llevar a su mascota 😃
🔴🔴🔴Mascota en completo ayuno. Pasan con forme van llegando.
🔴🔴🔴Llevar cobijita para abrigarl@, después de su cirugía.
Recuerda que también puedes ayudarnos APADRINADO el COSTO de la ESTERILIZACIÓN de algún perrito o gatito rescatado o callejerito, puedes ayudarnos de esa manera, comunícate con nosotros 😀😀
Muchas gracias por esterilizar 😀🐱🐶
🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏
Patitas De Amor, Teziutlán 😃😃😃😃😃😃😃
Gracias 😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀.
01/06/2026
En ocasiones las personas requieren esterilizar a sus mascotas de urgencia y no pueden esperar a la jornada que nosotros realizamos. Así que.... Está es una buena opción, dejamos su informe si alguien llega a necesitar. ✨🌟🐕🦺
01/06/2026
En días pasados acudimos a la escuela Primaria Eulogio Avila Camacho de Xoloco , Teziutlán a charlar en una amena plática con los alumnos de segundo B hablando principalmente sobre el cuidado y atención de las mascotas (perritos).
Queremos agradecer inmensamente por hacer enfasis en estos temas , en ser un segundo hogar y formar a niñit@s con valores , con empatía y nobleza.
Maestra Adela Gutiérrez Landero por hacernos este espacio en su grupo de segundo B .
Un agradecimiento especial al director Gilgamex Ventura Castillo y la maestra Fátima Sánchez Dionicio por sumarse a la causa.
En esta ocasión como en muchas más , fuimos la Sra Isela y su servidora Leti ... Gracias. Muchas gracias por todo el apoyo.
A las mamis y papis de los alumnos que nos donaron alimentito...muchas muchas gracias de todo corazón ♥️⭐🐕🦺😸