UABC, Psicopedagógico Campus Tijuana

UABC, Psicopedagógico Campus Tijuana Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de UABC, Psicopedagógico Campus Tijuana, Universidad, Calzada Tecnológico, Tecnológico.

🔰Somos un equipo de 29 orientadores para guiar aspirantes, integrar al nuevo ingreso y brindar un acompañamiento que desarrolle y mantenga el bienestar académico y socioemocional de la comunidad cimarrona.🔰(📍Otay, Rosarito, Tecate, Valle Palmas, CUES)

23/07/2026

📢 ¡Que no se te pase la fecha!

Si formas parte de las personas seleccionadas para nuevo ingreso o eres estudiante de reinscripción, recuerda realizar el pago correspondiente dentro del periodo establecido.

📅 Nuevo ingreso: 24 de julio de 2026.
📅 Reinscripción: 7 de agosto de 2026.

💻 Realiza tu pago desde una laptop o computadora de escritorio, en: pagos.uabc.mx

23/07/2026

📌 ¡Atención, aspirantes de nuevo ingreso!

Recuerda que tu trámite de inscripción concluye cuando puedes descargar tu Constancia de Inscripción desde la página de admisiones.

⚠️ Si el botón para descargarla aún no aparece, significa que tu trámite todavía no ha concluido. Te recomendamos seguir pendiente del portal.

Una vez que esté disponible, descárgala y guárdala muy bien. Puedes conservar una copia en tu computadora, correo electrónico o celular; si lo prefieres, también puedes imprimirla.

✅ No la pierdas, ya que es el comprobante de que concluiste tu trámite de inscripción.

Acredita 50 horas de Servicio Social Primera Etapa (Comunitario) y apoya en la grabacion de un video institucional.Se so...
22/07/2026

Acredita 50 horas de Servicio Social Primera Etapa (Comunitario) y apoya en la grabacion de un video institucional.

Se solicitan 30 estudiantes que tengan disponibilidad de horario para asistir el día lunes 27 de julio de 9:00 A. M a 1:00 P. M que deseen participar en la grabacion de un video institucional.

Si ya acreditaste el taller de Servicio Social y te interesa participar, realiza el siguiente formulario:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSesjdPZmhgqgvSU6KScWXwxpPCT8gfaX1W7Y2rDTVXqGx0fOg/viewform?usp=header

Nota: Lee con atención los pasos y requisitos para poder ser aceptado en el programa. A los estudiantes seleccionados se les hará llegar un correo a más tardar el jueves 23 de Julio a las 3:30 P. M. para darle seguimiento a las instrucciones y actividades a realizar.

SÓLO APLICA PARA ALUMNOS DE CAMPUS TIJUANA (Otay, Valle de las Palmas, Rosarito y Tecate).

20/07/2026

📢 ¡Atención! Les informamos que durante las fechas indicadas en la imagen se suspenderá la atención al público en:

📍 Coordinación General de Servicios Estudiantiles y Gestión Escolar (CGSEGE), ubicada en Rectoría (MEXICALI), los días 24, 30 y 31 de julio.

Además, el 21 de julio permanecerá cerrado el Departamento de Servicios Estudiantiles y Gestión Escolar del CAMPUS TIJUANA.

🔹 Si realizarás algún trámite en Ensenada, no te preocupes: la atención se brindará con normalidad.

🔰Estudiante de nuevo ingreso 2026-2, el próximo 02 de agosto podrás revisar las listas del curso de inducción en la pági...
20/07/2026

🔰Estudiante de nuevo ingreso 2026-2, el próximo 02 de agosto podrás revisar las listas del curso de inducción en la página de tu Facultad🔰

🟡ABRE LA IMAGEN🟡

Descarga aquí tu cuadernillo e IMPRÍMELO:
https://drive.google.com/file/d/1UYF-xhMhOMSoXqOubfCf7ccEdVI75q0w/view?usp=sharing

⚠️INFORMACIÓN IMPORTANTE⚠️
✏ El curso de las personas que ingresan en 2027-1 será del 18 al 22 de enero.
✏ Si cumpliste tu trámite inscripción, entras en agosto y no sales en las listas, revisa y lee con atención la imagen de este link: https://drive.google.com/file/d/1Cy3nS_a1a2sAvMAnflOZsWb-Nj_z1Oml/view?usp=sharing
✏ Además de quedar seleccionado, es necesario cumplir y revisar el estatus del trámite de inscripción y concretarlo correctamente para ingresar al curso de inducción.

10/07/2026

Aviso: a las personas que se anotaron en el formulario para ser STAFF en el Evento de Integración (como campaña de Servicio Social Comunitario) se les estará avisando a partir del 20 de julio a quienes fueron seleccionados(as). ✨🤝🙂‍↕️

Send a message to learn more

02/07/2026
02/07/2026

¿Tienes un adeudo?

📝Envía tu documento a: [email protected]

📍Información para Campus Tijuana: Unidades CUES, Otay, Rosarito, Tecate y Valle de las Palmas.

Para otros adeudos te recomendamos acudir a las áreas correspondientes o contactar en los medios enlistados:
📖Bliblioteca: [email protected]
🎟 Sorteos: 664-684-8000

✨SE LES AVISARÁ A PARTIR DEL 20 DE JULIO✨Acredita 100 horas de Servicio Social Primera Etapa (Comunitario) y apoya en el...
02/07/2026

✨SE LES AVISARÁ A PARTIR DEL 20 DE JULIO✨

Acredita 100 horas de Servicio Social Primera Etapa (Comunitario) y apoya en el Evento de Integración que se realiza para los de nuevo ingreso.
Se solicitan alumnos que tengan disponibilidad de horario para asistir el día 28 de julio y 07 de agosto en distintos horarios, que deseen participar como prestadores de servicio para cubrir con las distintas actividades del evento de bienvenida y rally universitario.

Si ya acreditaste el taller de Servicio Social y te interesa participar, realiza el siguiente formulario:
https://forms.gle/7D55hxpPeWuhFAxN9

Nota: Lee con atención los pasos y requisitos para poder ser aceptado en el programa. A los alumnos seleccionados se les hará llegar un correo a más tardar el viernes 10 de julio para darle seguimiento a las instrucciones y actividades a realizar.

SÓLO APLICA PARA ALUMNOS DE CAMPUS TIJUANA (OTAY, VALLE DE LAS PALMAS, CUES, TECATE Y ROSARITO)

02/07/2026

¡Bienvenido a la familia cimarrona! Recuerda que si fuiste seleccionado para Agosto o Enero, debes de inscribirte este mes de Julio. Te esperamos. Los cursos de inducción son una semana previa al inicio del semestre en el que estudiarás, puedes consultarlo en nuestro calendario oficial. Recuerda seguirnos en nuestras redes.

Dirección

Calzada Tecnológico
Tecnológico

Horario de Apertura

Lunes 9am - 6pm
Martes 9am - 6pm
Miércoles 9am - 6pm
Jueves 9am - 6pm
Viernes 9am - 6pm

Teléfono

+526649797500

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando UABC, Psicopedagógico Campus Tijuana publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Escuela/facultad

Enviar un mensaje a UABC, Psicopedagógico Campus Tijuana:

Atajos

Compartir

Categoría