Nada nos llena más de orgullo que ver a nuestros alumnos ganar seguridad en su práctica clínica. ✨
Gracias por confiar en EMC para seguir reforzando tus conocimientos.
Emergencias Médicas de Chiapas
Envía un mensaje a Emergencias Médicas De Chiapas por WhatsApp. Al +52 56 2335 5885
https://wa.me/message/BOTS7EBYDKNTO1 Sitio de capacitación.
Capacitación continua basada en Simulación Clínica. Cursos de certificación AHA (BLS, ACLS y PALS)
Diplomado Básico de Urgencias
07/04/2026
Tu cuerpo es tu hogar, ¡cuídalo con amor! ❤️🩺
Hoy, 7 de abril, celebramos el Día Mundial de la Salud. Es el momento perfecto para recordar que cada pequeña acción cuenta: toma más agua, camina un poco más y no ignores las señales de tu cuerpo.
¡Respeto y cuidado para nuestro templo! 🏛️✨
Descubre cómo este taller de electrocardiograma transformó la confianza de nuestro alumno Daniel 😎
¡Mira el testimonio! 👇🏻
18/03/2026
✨ Ayer dimos inicio a nuestro Taller de Electrocardiograma en línea 💻❤️
Nos llena de satisfacción ver la gran respuesta y entusiasmo de todos los participantes 🙌🏼, quienes desde la primera clase demostraron un compromiso increíble por seguir aprendiendo y fortaleciendo sus habilidades.
Hoy continuamos con la segunda de cuatro sesiones, 25 profesionales de la salud avanzando paso a paso en la interpretación electrocardiográfica 📈, médicos, enfermeras, estudiantes de medicina y enfermería con un mismo propósito.
Gracias a cada uno de los alumnos por su confianza. ¡Esto apenas comienza! 🔥
17/03/2026
Curso de soporte vital básico.
Porque todos deberíamos saber salvar vidas.
No te quedes fuera !!
14/03/2026
✨ ¡Dale prioridad a tu salud renal! 🍎
Hoy es el y queremos recordarte que la prevención es la mejor medicina. Pequeños cambios en tus hábitos diarios pueden salvar tus riñones a largo plazo.
¿Cuándo fue la última vez que te hiciste un chequeo general?
¡Tu cuerpo te lo agradecerá! 🙌
11/03/2026
Taller de electrocardiograma básico
No te quedes fuera es en línea y son dos horas diarias. Para mejor aprendizaje.
08/03/2026
Hoy celebramos la fuerza, la valentía y la determinación de todas las mujeres que día a día construyen, crean, lideran y transforman el mundo. ✨
El Día Internacional de la Mujer no solo es una fecha para reconocer lo que han logrado, sino también para seguir impulsando oportunidades, respeto e igualdad.
A todas las mujeres que inspiran con su trabajo, sus sueños y su historia: hoy y siempre, gracias por todo lo que aportan. 💜
26/02/2026
Hoy es un día muy especial 🎂✨
Feliz cumpleaños, Dra. Citlali Mauricio
Que la vida le regale tanta felicidad como la que usted brinda a cada paciente con su cuidado y entrega. ¡Que vengan más sueños cumplidos y muchos momentos hermosos!
11/02/2026
Hoy celebramos a las mujeres médicas que, con vocación, entrega y corazón, transforman vidas todos los días.
Gracias por su compromiso, por su empatía y por demostrar que la medicina también se ejerce con fortaleza y sensibilidad.
💜 11 de febrero | Día Mundial de la Mujer Médica
Reconocemos su historia, su lucha y su invaluable labor.
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Contacto la escuela/facultad
Teléfono
Página web
Dirección
Tapachula
30725
Horario de Apertura
| Lunes | 9am - 5pm |
| Martes | 9am - 5pm |
| Miércoles | 9am - 5pm |
| Jueves | 9am - 5pm |
| Viernes | 9am - 5pm |