Ser estudiante en tiempo de pandemia

Ser estudiante en tiempo de pandemia Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Ser estudiante en tiempo de pandemia, Santiago Pinotepa Nacional.

*DEL MURO DE ECO AGUAl porque los   son una belleza y no precisamente un desastre.🌀 ¡QUERIDO HURACÁN! “Gracias por bajar...
31/05/2022

*DEL MURO DE ECO AGUA

l porque los son una belleza y no precisamente un desastre.
🌀 ¡QUERIDO HURACÁN!
“Gracias por bajarle la temperatura al Océano, de seguro los corales están de fiesta
Gracias por renovar los Bosques, por limpiar los ríos, por unir al pueblo.
Gracias por recordarnos que el planeta sigue vivo!!! Por recordarnos que se está calentando y que tenemos que seguir trabajando y educando para que los que aquí vivimos hagamos cambios definitivos al respecto.
Gracias por recordarnos que solo somos humanos! Que no somos superiores al poder de la Naturaleza.
Gracias por mi vecino que me ayuda.
Gracias infinitas por todo el amor que me hacen llegar quienes están lejos, por los pensamientos y las oraciones que nos dedican los amigos y familia.
Gracias por lo que nos das y por lo que nos quitarás. Quizás lo que nos quites nos ayude a tener una vida más simple, sin apegos vanos y mas enfocada en las cosas que son realmente importantes. Gracias" ❤️

✓ 🌡️ Son un mecanismo natural que tiene el planeta para enfriarse, ayudan a enfriar los océanos y así evitan la muerte de arrecifes y peces.
✓ 🐠 Los corales son los mayores beneficiados por los huracanes, recuerda que estos son el hogar de muchas especies marinas.
✓ 🌊Hacen crecer los ríos y las quebradas y se encargan de limpiar la basura acumulada por los humanos.
✓ 💪 Son los encargados de repartir nutrientes en el mar a zonas que lo necesitan.
✓ 🌳 Sus poderosos vientos limpian los bosques derribando árboles viejos y débiles para darle paso a árboles nuevos y más fuertes.
✓ 🌬️ Refrescan la atmósfera y limpian el aire contaminado por los aerosoles.
⚠️Gran parte del daño que causan los huracanes se debe a la mala planificación de los humanos, construyen casas cerca de los ríos que se inundan cuando estos son limpiados por los huracanes.
🧱 Construyen casas de madera en terrenos débiles cuando saben que todo los años los huracanes pueden provocar vientos fuertes y deslizamientos.
🌎 La naturaleza tiene sus procesos naturales, pero nosotros los humanos estamos empeñados en alterar esos procesos y el balance de la tierra, esos procesos existen desde el principio de la creación y seguirán ocurriendo.
En esta temporada de lluvias y huracanes soló nos queda ser SOLIDARIOS y EMPATICOS 🤗.

29/05/2022
ESTA ES MI FRASE PARA UN ESTUDIANTE ¿CUAL ES LA TUYA?
23/05/2022

ESTA ES MI FRASE PARA UN ESTUDIANTE ¿CUAL ES LA TUYA?

COMPARTO CON USTEDES ESTA PELÍCULA NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO
23/05/2022

COMPARTO CON USTEDES ESTA PELÍCULA
NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO

23/05/2022

Comparte un meme/imagen referente a estudiar en tiempos de pandemia.
*Recuerda que dichas imágenes no deben tener contenido agresivo que lesione la integridad de alguna persona

23/05/2022

COMPARTE UNA EXPERIENCIA QUE HAYAS VIVIDO EL DIA DEL ESTUDIANTE EN TU ESCUELA

23/05/2022

¿Sabes porque se conmemora el día del estudiante hoy?

COMPARTE AQUI TU RESPUESTA

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES JÓVENES ESTUDIANTES¡¡
23/05/2022

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES JÓVENES ESTUDIANTES¡¡

Cordialmente invitados¡¡
30/04/2022

Cordialmente invitados¡¡

Dirección

Santiago Pinotepa Nacional

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Ser estudiante en tiempo de pandemia publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Atajos

Compartir