29/10/2025
"Los que se han ido nunca se van del todo; viven en nuestro recuerdo."
La Dirección de la Escuela Telesecundaria, en coordinación con el cuerpo docente y el Comité de Padres de Familia, se complace en informar sobre la realización de la "Presentación de Catrines y Catrinas" y la lectura de "Calaveritas Literarias".
Este evento, aunque sencillo en su concepción, resultó sumamente significativo, ya que permitió a nuestros alumnos y alumnas demostrar su talento y creatividad. Los estudiantes desarrollaron y presentaron trajes y vestidos elaborados con materiales reciclados, y posteriormente compartieron la lectura de sus ingeniosas calaveritas literarias.
¡Enhorabuena, estudiantes! Todos y todas realizaron un trabajo sobresaliente.
Aprovechamos la oportunidad para extender nuestro más sincero agradecimiento al Comité de Padres de Familia, a los padres y madres que asistieron al evento, y a todos los padres de familia en general por su valioso e indispensable apoyo.