24/05/2026
Les hacemos la invitación a la Feria de Proyectos de estudiantes de 4to semestre de la Licenciatura en Ciencias de la Educación TM
🗓️ 25 de mayo
🕙 10:00 horas
📍 Sala Carmen Orozco de la Facultad de Ciencia, Educación y Humanidades
¡Los leones siempre andamos en manada!
18/05/2026
Les hacemos la más cordial invitación a la feria del libro universitaria “Punto de encuentro con las Letras” que contará con la presencia de diversas editoriales, así como con brigada de expedición de actas de nacimiento, defunción y matrimonio.
07/05/2026
¡ATENCIÓN!
Si aún no te has titulado de alguno de nuestros programas de posgrado y deseas presentar tu Examen de Grado
COMUNÍCATE CON NOSOTROS DE MANERA URGENTE
30/04/2026
En el marco de la Feria Internacional del Libro de Coahuila 2026, los invitamos a la presentación de los libros "Transformar la Educación. Práctica, Discurso y Desafíos" y "Diálogos multidisciplinarios: Educación, Cultura y Comunidad".
En ambas publicaciones participan docentes y alumnos de nuestra Facultad bajo la coordinación de Eugenia Flores Soria, Sergio Abel Sánchez Lomelí, Norma Hernández Urquidi, Cristina Baeza Vera, Maribel Flores Zaragoza y Claudia Nelly Aguirre Carreón.
25/04/2026
LA FCEyH en la FILC 2026
El día de hoy se llevó a cabo la presentación del libro “La Filosofía y la Hermenéutica hacia una razón interpretativa” de Mauricio Beuchot por la Dra. María Eugenia Flores, el Dr. Gabriel Verduzco y el Dr. Zeferino Moreno.
Este libro fue editado por miembros de nuestra facultad.
¡Los leones siempre andamos en manada!
25/04/2026
El día de hoy se llevó a cabo la presentación del Primer Informe del Segundo Periodo del Dr. Julio Cu Farfán López, Director de nuestra Facultad. El evento se llevó a cabo en presencia del M.C. Jesús Octavio Pimentel Martínez, Rector de nuestra unidad, así como de la Dra. Eva Kerena Hernández Martínez, Coordinadora de la Unidad Sureste. Además se contó con la presencia de funcionarias y funcionarios de la UAdeC, así como directoras, directores, planta docente, personal manual y administrativo y estudiantes.
¡Los leones siempre andamos en manada!
23/04/2026
Los invitamos al Seminario Internacional de Investigación y Publicación Científica 2026 👩🏻💻👩🏽🔬👩🏻🏫👨🏻🔬
El acceso es gratuito con previo registro en este enlace: https://forms.gle/g7T91faAv5LmYgYT6
23/04/2026
Los invitamos a sintonizar el 104.1 FM donde nuestros estudiantes tendrán una participación especial en Lobos al Aire 📻🔊
104.1 FM Radio Universidad Facultad de Ciencia, Educación y Humanidades Uadec