Se comparte con agrado que derivado del acuerdo del Comité de Becas y Posgrado de la SECIHTI, en su Primera sesión extraordinaria celebrada el 15 de diciembre del presente año, la secretaria ejecutiva ha comunicado los resultados correspondientes a la Convocatoria para el reconocimiento de programas en el Sistema Nacional de Posgrados 2025, donde obtuvimos un dictamen favorable; por tal motivo se refrenda la vigencia de nuestro programa de posgrado debido a que cumple con los Lineamientos del Sistema Nacional de Posgrados por lo cual, el programa de Maestría en Ciencias y Tecnología de Alimentos continúa siendo elegible para participar en la Convocatoria de becas nacionales para estudios de posgrado 2026.
MCTA - UAMRA
Objetivo principal formar Maestros en Ciencias y Tecnología de Alimentos.
Alumnos interesados en realizar una Maestría ¡Proximamente se abrirá la CONVOCATORIA MCTA 2024-3!👩🔬
Te invitamos a formar parte de nuestro prgrama en la Mestría en Ciencias y Tecnología de Alimentos (Mcta Uamra). Para postularte es necesario que no dejes pasar ni una de las fechas importantes que proximante se estarán compartiendo por este mismo medio, mientras tanto, reune la documentación que necesitaras para ser uno de los candidatos al programa, los documentos son:
1. Solicitud de ingreso al posgrado (firmado con tinta azul y fotografía)(original y 3 copias).
2. Copia notariada del título de licenciatura tamaño carta y 3 copias.
3. Copia notariada de cédula de licenciatura tamaño carta y 3 copias.
4. Original de certificación de materias de licenciatura y 3 copias (traer en copias en tamaño carta).
5. Original de Acta de nacimiento reciente y 3 copias.
6. CURP amplificada al 129% y 3 copias.
7. Registro federal de contribuyentes (RFC) original y 3 copias.
8. INE 3 copias
9. Cuatro Fotografías tamaño credencial Blanco y Negro.
10. Carta de recomendación de dos académicos
11. Número de seguro social
12. Carta de intención dirigida al Jefe de la División de Estudios de Posgrado e Investigación, en la que se expresen los motivos por los cuales desea ingresar al programa. (Original y 3 copias)
13. Protocolo de investigación avalado por docente del núcleo académico básico
Para mayor información consulta la pagina de la Maestría en: https://mcta.uat.edu.mx/
¡No te quedes fuera y forma parte de esta nueva generación!
10/01/2024
Maestros y alumnos del núcleo académico de la MCTA extienden sus felicitaciones a dos alumnas egresadas de la maestría.
La alumna EEvelyn Valdéspor haber concluido su doctorado en Ciencias en Ingeniería en el Instituto Tecnológico de Aguascalientes y la alumna CCari Reynapor recientemente haber obtenido el premio universitario de tesis de calidad 👏 FELICITACIONES Y MUCHO ÉXITO EN LO QUE ESTA POR VENIR🎉
Alentamos a todos los jóvenes a que continúen con sus estudios y les deseamos a todos que tengan un gran inicio de curso✨
Los maestros y alumnos de la MCTA, felicitamos a Caryna Cruz Montoya, por su cumpleaños 🎂🎉
30/06/2023
Alumnas de doctorado en Ciencias Biomedicas y Maestría en Ciencias y Tecnología de Alimentos, imparten pláticas y taller de nutrición y alimentación saludable a niños de nivel primaria en colegio particular.
14/11/2022
Comunicación social
Infografía: Desayuno y refrigerio saludable
Alumna: LNCA Fernanda Hernandez Gonzalez de 1er semestre de la Maestría en Ciencias y Tecnología de Alimentos ciclo escolar 2022-3.
14/11/2022
Comunicación social
Infografía: Consejos para diseñar un menú saludable
Alumna: LNCA Caryna G. Cruz Montoya de 1er semestre de la Maestría en Ciencias y Tecnología de Alimentos ciclo escolar 2022-3.
10/11/2022
Compartimos el programa de actividades del Congreso.
07/11/2022
Les hacemos la invitación para registrarse al congreso nacional de LNCA y MCTA, ingresando a esta 👇 liga de inscripción
https://forms.office.com/r/uK2fH3EZZH
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Teléfono
Página web
Dirección
Reynosa
88740
Horario de Apertura
| Lunes | 9am - 4pm |
| Martes | 9am - 4pm |
| Miércoles | 9am - 4pm |
| Jueves | 9am - 4pm |
| Viernes | 9am - 4pm |