17/12/2025
✨ El pasado 10 de diciembre vivimos un momento inolvidable ✨
Gracias a la generosidad, apoyo y solidaridad de muchas personas y de las familias neurodivergentes, compartimos una jornada llena de inclusión, aprendizaje y diversión 🌈📚🎉.
Agradecemos profundamente a todas y todos quienes aportaron su granito de arena, en especial a las familias neurodivergentes que confiaron, participaron y caminaron con nosotros para hacer posible esta experiencia.
Agradecemos a la Dirección de Inclusión a Personas con Discapacidad del Estado de Jalisco por las facilidades brindadas y por las entradas proporcionadas, que nos permitieron disfrutar de este bonito paseo lleno de alegría y convivencia.
📸 Les compartimos algunas fotos de nuestra diversión inclusiva en Guadalajara, recuerdos que quedarán para siempre en nuestros corazones.
💙 Gracias por hacerlo posible
Seguimos construyendo juntos una comunidad más empática, solidaria e inclusiva.
Accionando Familias Gabriela Méndez Inclusión Regidora Marcia Bañuelos MarGi Salón de Eventos Banda La Robleña
09/12/2025
¡No tengo palabras para agradecer este gesto tan grande! 💜🩷💙💛💚
En nombre de Familias Neurodivergentes, de cada mamá, papá y sobre todo de cada niño y niña que vivirá esta experiencia, quiero expresar mi más profundo agradecimiento a por donar los $7,000 pesos restantes.
Gracias a su generosidad ya alcanzamos la meta y este sueño se hará realidad.
40 familias podrán disfrutar un día lleno de inclusión, aprendizaje, diversión y mucha esperanza.
Este tipo de acciones son las que realmente construyen comunidad, unión y un futuro más humano para nuestras familias.
¡Gracias por creer, por apoyar y por hacer la diferencia!
De corazón: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS 🙏💙
Juntos demostramos que cuando las familias se unen, todo es posible.
09/12/2025
🌟 ¡Ayúdanos a llegar a la meta! 🌟
Familias Neurodivergentes está organizando un viaje muy especial para 40 personas con discapacidad y/o neurodivergencias rumbo al Museo Interactivo JAPI y al Acuario Michin en Guadalajara.
Este sueño está cada vez más cerca… pero aún nos falta llegar a la meta de $25,000, que es el monto necesario para cubrir el autobús de ida y vuelta desde Puerto Vallarta.
Gracias al apoyo de la comunidad ya hemos reunido $18,000, pero nos faltan $7,000 para hacer realidad este viaje lleno de aprendizaje, inclusión y alegría.
🙏 Si no logramos completar la meta, nos veremos en la necesidad de cancelar el viaje.
Por eso hoy te pedimos de corazón tu apoyo.
Cualquier aportación, grande o pequeña, suma y hace una gran diferencia.
📌 Datos para donar:
BBVA
4152 3143 6477 7147
📲 Para más información: 311 256 7318
Gracias por creer en este proyecto y por ayudar a que más niños, jóvenes y adultos puedan vivir esta experiencia inolvidable. 💙💛
¡Juntos sí llegamos!
08/12/2025
Vamos Familias Neurodivergentes estara padrisimoooo!
🎄✨ ¡La magia de la Navidad llega a Puerto Mágico! ✨🎄
Este lunes 15 de diciembre a las 6 PM te invitamos a vivir con nosotros el Encendido del Árbol Navideño en el Patio Central.🤩
Un momento lleno de luz, música y espíritu navideño que no te puedes perder. 💫❤️
¡Trae a tu familia y comienza la temporada con nosotros! 🎅🎁
07/12/2025
✨ GRACIAS POR SU APOYO ✨
Cada aportación nos acerca a nuestra meta y nos impulsa a seguir trabajando por nuestras familias. 💙
Ayer realizamos nuestro Desayuno con Causa para recaudar fondos y hacer posible la excursión del próximo 10 de diciembre, donde llevaremos a 40 personas con diferentes discapacidades y/o trastornos del neurodesarrollo al Acuario Michin y al Museo Interactivo JAPI en Guadalajara. 🐠💡
Gracias a todas las personas que asistieron, apoyaron y compartieron esta actividad. 🙏
Se logró recaudar la mitad del monto necesario para el viaje, pero no nos detenemos:
💪 Seguiremos realizando más actividades para completar los fondos y alcanzar la meta.
Porque cuando la comunidad se une, ¡las cosas increíbles suceden!
💙 Familias Neurodivergentes – Acción y unión por una verdadera inclusión 💙
02/12/2025
🌟 ¡Acompáñanos a nuestro Desayuno con Causa! 🌟
Ayúdanos a cumplir el sueño de llevar a niños, adolescentes y adultos con discapacidad y/o trastornos del neurodesarrollo de Puerto Vallarta a una experiencia llena de inclusión y aprendizaje en Guadalajara.
Estaremos apoyando a 40 personas con sus entradas al Acuario Michin y al Museo Interactivo JAPI, y lo recaudado se usará para pagar el transporte de Vallarta a Guadalajara. 🙌💙
🍽️ Participa
Aportación: $350
Cuenta BBVA: 4152314364777147
📍 Lugar: MarGi Salón de Eventos, Puerto Mágico
📅 Sábado 06 de diciembre
⏰ 9:00 AM
Además, tendremos venta de productos y rifas especiales.
Tu apoyo hace posible este hermoso proyecto. 💛
📞 Más informes: 311 256 7318
Familias Neurodivergentes y Accionando Familias te invitan.
¡Juntos por la verdadera inclusión! ♿🌈
🔖