Maestría en Ciencias en Manejo Sustentable de Recursos Naturales

Maestría en Ciencias en Manejo Sustentable de Recursos Naturales

Compartir

Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Maestría en Ciencias en Manejo Sustentable de Recursos Naturales, Escuela, Camino Principal a Lipuntahuaca SN, Huehuetla, Puebla.

Página de la Maestría en Ciencias en Manejo Sustentable de Recursos Naturales (MCMSRN) https://posgrado.uiep.edu.mx/maestria-en-ciencias-en-manejo-sustentable-de-recursos-naturales/

08/01/2026

𝗧𝘂 𝗰𝗮𝗺𝗶𝗻𝗼 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗶𝗻𝘂́𝗮: 𝗿𝗲𝗶𝗻𝘀𝗰𝗿𝗶𝗽𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗦𝗲𝗺𝗲𝘀𝘁𝗿𝗲 𝗕 𝟮𝟬𝟮𝟲 🐆📖🎓

La Universidad Intercultural del Estado de Puebla (UIEP) invita a su comunidad estudiantil a realizar el proceso de reinscripción al Semestre B (enero–junio 2026), conforme a las fechas, horarios y lineamientos establecidos por el Departamento de Servicios Escolares.

Reafirma tu compromiso con tu formación académica y continúa construyendo tu proyecto de vida en una universidad que promueve el conocimiento, la identidad y la interculturalidad.

Consulta la información en: 👇

https://bit.ly/3Yx943b

20/12/2025

El Ing. Miguel Ángel Núñez Luna, estudiante de la Maestría en Ciencias en Manejo Sustentable de Recursos Naturales, realiza muestreos y análisis de suelo como parte del proyecto de investigación “Análisis de la fertilidad de los suelos de Huehuetla, Puebla” con la asesoría del Dr. Martín Aguilar Tlatelpa, profesor del Núcleo Académico.

¡Mucho éxito en las actividades!

20/12/2025

¡Celebramos un importante logro académico! ✨🎊

Nos complace comunicar que la Maestría en Ciencias en Manejo Sustentable de Recursos Naturales fue evaluada por el Sistema Nacional de Posgrados (SNP-SECIHTI) y renueva su permanencia en el SNP.

¡Felicidades a la comunidad de la MCMSRN!
¡Reconocimiento nacional! ✨🎊

𝗟𝗮 𝗠𝗮𝗲𝘀𝘁𝗿𝗶́𝗮 𝗲𝗻 𝗖𝗶𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗿𝗲𝗻𝘂𝗲𝘃𝗮 𝘀𝘂 𝗽𝗲𝗿𝗺𝗮𝗻𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗦𝗶𝘀𝘁𝗲𝗺𝗮 𝗡𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗣𝗼𝘀𝗴𝗿𝗮𝗱𝗼𝘀, 𝗰𝗲𝗹𝗲𝗯𝗿𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗲𝘀𝘁𝗲 𝗶𝗺𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗹𝗼𝗴𝗿𝗼 𝗮𝗰𝗮𝗱𝗲́𝗺𝗶𝗰𝗼 📖🐆🌎

Nos complace informar y celebrar que el programa de posgrado Maestría en Ciencias en Manejo Sustentable de Recursos Naturales (MCMSRN) fue evaluada y permanece nuevamente con el reconocimiento en el Sistema Nacional de Posgrados de la Secretaría de Ciencia, Humanidades, Tecnología e Innovación (SECIHTI).

Este reconocimiento avala la calidad y excelencia académica, la pertinencia social, la investigación de alto nivel y el compromiso en la formación de profesionales que contribuyen en el desarrollo regional y nacional, además, permite que las y los estudiantes puedan participar para la obtención de Becas Nacionales para Estudios de Posgrado.

Felicitamos a toda la comunidad de posgrado, estudiantes, profesores, egresados, Dirección de Investigación y Posgrado, Coordinación Administrativa y a la Coordinación del Programa por este importante logro para nuestra universidad, reconocemos y valoramos el esfuerzo y el compromiso de la comunidad de la MCMSRN.

¡Felicidades! ¡Orgullo UIEP!

Conoce más sobre la MCMSRN en:

https://posgrado.uiep.edu.mx/maestria-en-ciencias-en-manejo-sustentable-de-recursos-naturales/

18/12/2025

𝗝𝘂𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗰𝗲𝗹𝗲𝗯𝗿𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗡𝗮𝘃𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗨𝗜𝗘𝗣 🐆🎄🎅

La Universidad Intercultural del Estado de Puebla (UIEP) comparte con orgullo el mensaje navideño de nuestro Rector, Rogelio Hernández Ortega, dirigido a estudiantes, docentes, personal administrativo, servicios generales y directivos.

Desde la UIEP enviamos un abrazo fraterno a todas y todos quienes dan vida a nuestra institución, deseándoles una Navidad llena de paz, bienestar y esperanza.

Sigamos construyendo, juntos, un futuro con respeto, identidad y compromiso social.

18/12/2025

🌱📚 El INIFAP te invita a conocer la publicación de su Biblioteca Digital:
“ Comunitario: conservación de la biodiversidad”.

Una herramienta clave para preservar la diversidad genética, fortalecer la y apoyar a las comunidades rurales en la protección de sus . 🌾✨

Photos from Maestría en Ciencias en Manejo Sustentable de Recursos Naturales's post 17/12/2025

Cerramos el semestre con el convivio navideño de posgrados 🎉🪅 ¡gracias a todos!

17/12/2025

Con orgullo México es el centro de origen de la Orquídea que perfuma al mundo: la Vainilla, nuestro reconocimiento a quienes cultivan, producen, conservan e investigan sobre está especie en nuestro país, apoyemos a nuestros productores mexicanos consumiendo vainilla natural.


Photos from UIEP Oficial's post 17/12/2025

Avances de Investigación

Photos from UIEP Oficial's post 16/12/2025
¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Puebla?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Dirección

Camino Principal A Lipuntahuaca SN, Huehuetla
Puebla
73475