15/10/2025
El día de hoy la rama estudiantil IEEE ITSAO🦎 se encuentra en el evento TECH Puebla CAPITAL donde se llevaron a cabo distintas conferencias referentes a SUMMIT IA como motor de desarrollo 2025🤖
BIENVENIDOS AMANTES DE LA TECNOLOGIA E INOVACION
15/10/2025
El día de hoy la rama estudiantil IEEE ITSAO🦎 se encuentra en el evento TECH Puebla CAPITAL donde se llevaron a cabo distintas conferencias referentes a SUMMIT IA como motor de desarrollo 2025🤖
31/07/2025
Nuestros integrantes de la rama estudiantil asistieron al congreso por parte de IEEE llevado a cabo en Acapulco, Guerrero donde pudieron nutrirse de conocimiento gracias a todas las conferencias ofrecidas además de poder visitar los distintos stands de las diferentes empresas que asistieron al evento.
21/05/2025
Con gran entusiasmo, informamos sobre la exitosa culminación del evento "Pequeños Científicos, Grandes Descubrimientos", llevado a cabo el día 19 de mayo. Este programa fue diseñado con el objetivo principal de introducir a niños y niñas de primaria en el fascinante mundo de la electrónica de una manera interactiva y segura, fomentando su curiosidad por la ciencia y la tecnología.
12/05/2025
Atención a todos los amantes de la ciencia y la innovación! El evento "Pequeños Científicos, Grandes Descubrimientos" los invita a unirse a una jornada única de exploración y conocimiento. Este evento se llevará a cabo el 19 de mayo, a partir de las 6 de la tarde, en la Escuela Primaria 15 de Septiembre del Barrio de Guadalupe, Amatitlán. La entrada está abierta a todo público, ¡así que no te lo puedes perder!
Durante esta emocionante velada, tendrás la oportunidad de explorar proyectos innovadores de electrónica, informática, química y física. Además, podrás participar en talleres interactivos organizados por Lacerta club de Astronomía y disfrutar de las increíbles vistas astronómicas con los pases para telescopios. Para los curiosos y los apasionados por el saber, también se presentarán conferencias científicas que harán volar tu imaginación.
¡Es tu oportunidad para ser parte de los descubrimientos del futuro y ver cómo la ciencia se convierte en parte de tu vida diaria! Ven y sé testigo de cómo los pequeños científicos de hoy están forjando el mundo de mañana.
¡El futuro está esperando ser descubierto, y tú puedes ser parte de él!
15/02/2025
El día viernes 14 de febrero se llevó a cabo el torneo the king of fighters teniendo como ganador al docente de electrónica Christian Navarro Romero
14/02/2025
Ganadores de la rifa✨
🔥🎮 ¡Atención, gamers y amantes de la pelea!🎮🔥
La Rama Estudiantil IEEE - ITSAO te invita a demostrar quién es el verdadero *rey del combate* en nuestro *Torneo de The King of Fighters* 🏆👊.
📅 Fecha: 14 de febrero
📍 Lugar: Instituto Tecnológico Superior de Acatlán de Osorio
💰 Inscripción: $50 pesos
🔥Solo hay espacio para 32 participantes.🔥
!Y si solo te gustaría observar este grandioso evento, te esperamos!😎🔥
🔹 Regístrate aquí: [https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=XFwK4QxuK0KqiuF9VTXJGXfuwi2GPaRJqE50v6m46txUNEZIN1FIWkdSS0hXMFFRNTJUNFBCTEdaVi4u](https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=XFwK4QxuK0KqiuF9VTXJGXfuwi2GPaRJqE50v6m46txUNEZIN1FIWkdSS0hXMFFRNTJUNFBCTEdaVi4u)
📩 Para más información, comunícate con nosotros.
¡No te quedes fuera y únete a la batalla! 👑💥
🔥🎮 ¡Atención, gamers y amantes de la pelea! 🎮🔥 La Rama Estudiantil IEEE te invita a demostrar quién es el verdadero rey del combate en nuestro Torneo de The King of Fighters 🏆👊. 📅 Fecha: 14 de febrero 📍 Lugar: Instituto Tecnológico Superior de Acatlán de Osorio 💰 Inscripción: $50 pesos ¡Demuestra tus habilidades y reta a tus amigos en este épico torneo! 🥊🔥 Solo los mejores llegarán a la cima y habrá premios para los campeones. 🏅 🔹 Regístrate aquí: https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=XFwK4QxuK0KqiuF9VTXJGXfuwi2GPaRJqE50v6m46txUNEZIN1FIWkdSS0hXMFFRNTJUNFBCTEdaVi4u 📩 Para más información, comunícate con nosotros. ¡No te quedes fuera y únete a la batalla! 👑💥
13/10/2024