25/04/2026
Con fe y amor en el corazón, te invitamos a unirte en oración durante el Santo Rosario, un momento especial para acercarnos a la Virgen María y encontrar paz, esperanza y consuelo. Que cada Ave María sea una luz en nuestro camino y una bendición para nuestras familias. Acompáñanos y vivamos juntos este encuentro espiritual durante todo el mes de mayo.
04/04/2026
En el silencio del Sábado Santo, nos reunimos no solo para bendecir el agua y los cirios, sino para encender de nuevo la esperanza en nuestros corazones. El cirio representa a Cristo, la Luz del Mundo, que disipa nuestras oscuridades y nos guía en los momentos de incertidumbre.
Al bendecir el agua, recordamos nuestra propia vida y la oportunidad de empezar de nuevo, limpios y fortalecidos. Que esta celebración en la Capilla de la Asunción sea un momento para renovar nuestra fe, compartir en comunidad y prepararnos para la alegría de la Resurrección.
"La luz brilla en las tinieblas, y las tinieblas no pudieron vencerla."
03/04/2026
"Hoy no es un día de tristeza sin esperanza, sino de amor entregado hasta el extremo. Al acompañar a Jesús en su camino a la Cruz, recordamos que no hay dolor que Él no comprenda ni peso que no haya cargado por nosotros. Que este Viernes Santo sea un encuentro de fe, gratitud y silencio en nuestros corazones."
03/04/2026
Eucaristía Vespertina de la Cena del Señor
02/04/2026
Es la invitación a entender que la fe no es solo una teoría, sino un servicio concreto. Antes de entregarse en la cruz, se entrega en el pan y el vino, y nos pide que hagamos lo mismo: amarnos los unos a los otros con esa misma humildad.
01/04/2026
Con esta celebración se inaugura el Sagrado Triduo Pascual. Se centra, según lo ya dicho anteriormente, en la institución de la cena del Señor en la eucaristía, la institución del orden Sagrado qué perpetua su memorial el mandamiento del amor fraterno como distintivo de sus discípulos a ejemplo suyo.
31/03/2026
Llegada del Santo entierro al sector 9 de la capilla de la asunción
29/03/2026
Llegada del Santo entierro al sector 8 de la capilla de la Asunción