01/10/2022
Excelente gestión para superar los obstáculos educativos desde inicios de la pandemia para seguir formando futuros docentes en enseñanza de idiomas de calidad.
asesoría, apoyo, soporte técnico.
01/10/2022
Excelente gestión para superar los obstáculos educativos desde inicios de la pandemia para seguir formando futuros docentes en enseñanza de idiomas de calidad.
14/04/2022
05/06/2018
http://www.idiomas.uabjo.mx/mc-luka-en-la-semana-del-estudiante-2018
MC LUKA en la Semana del Estudiante 2018 | Idiomas UABJO Canal de Youtube oficial de MC Luka, leyenda del Rap en México e integrante de la Vieja Guardia. https://www.youtube.com/user/MCLukaOG
05/06/2018
http://www.idiomas.uabjo.mx/semana-del-estudiante-2018
Semana del Estudiante 2018 | Idiomas UABJO PARTICIPA EN LA SEGUNDA CARRERA ATLÉTICA VAMOS A DAR UN PASEO EN BICI EN NUESTRA IV EDICION DE RODANDO SIN HUMO PON
28/02/2018
Se hace la atenta invitación para el día de mañana a las presentaciones programadas en el marco de la clausura del Primer Encuentro de Docentes en las instalaciones del CEDART a partir de las 16:00 horas.
CLAUSURA 1er ENCUENTRO DOCENTE | Idiomas UABJO Se hace la atenta invitación para el día de mañana a las presentaciones programadas en el marco de la clausura del Primer Encuentro
Este miercoles inicia el 2o Simposio Internacional, visita nuestra pagina para mas detalles.
simposiofi.esy.es
01/07/2017
No olvides el 2° Simposio Internacional, faltan 2 semanas. Visita nuestra página simposiofi.esy.es para más detalles.
http://simposiofi.esy.es/wp-content/uploads/2017/04/informacion.jpg
ATENTO AVISO:
Ante los hechos suscedidos el día de hoy en el campus de Ciudad Universitaria, informamos lo siguiente:
NO hay estudiantes de la FI heridos por arma de fuego.
Los Estudiantes que fueron agredidos sin motivo alguno, han sido apoyados y canalizados a las instancias médicas correspondientes, su reporte es estable.
Reprobamos estás acciones que atentan en contra de nuestra comunidad estudiantil.
Atentamente
Mtro. Edwin Nazareth León Jiménez
Director de la Facultad de Idiomas, UABJO.
13/05/2017
Un ataque informático masivo infecta a las grandes empresas de España Telefónica y Vodafone están entre las compañías que han tenido que enviar gente a casa
| Lunes | 7am - 7pm |
| Martes | 7am - 7pm |
| Miércoles | 7am - 7pm |
| Jueves | 7am - 7pm |
| Viernes | 7am - 7pm |
| Sábado | 7am - 7pm |