Casa Viva

Casa Viva

Compartir

Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Casa Viva, Educación, Oaxaca de Juárez.

🍃 Un espacio para aprender sobre ti mismx, sobre el entorno natural y sobre las relaciones interpersonales para crear redes y comunidades mas saludables, armónicas y resilientes.

19/01/2026
25/08/2025

YO 💛 CAMINAR

Para el mes de Agosto Yo amo caminar te invita a una hermosa ruta en el territorio de la mixteca alta de San Andrés Nuxiño.

Es un recorrido mayormente sombreado de cerca de 14 km con un desnivel aproximado de 570 mts, de nivel de dificultad medio que transcurre entre un bosque abundante y muy verde en esta temporada de lluvia donde veremos pinos, encinos, madroños y una gran variedad de plantas endémicas. La belleza del bosque y su santuario de rocas nos permitirán un hermoso recorrido.

Fecha de salida: Domingo 31 de Agosto
Fecha límite de inscripción: Viernes 29 de Agosto 5pm
Destino: San Andrés Nuxiño
Nivel de Dificultad: Medio Altitud: Entre 2,100 y 2,600mts sobre el nivel del mar
Tiempo en movimiento: aprox 5 horas.

Mayores informes por whatsapp al 9511157150

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Oaxaca de Juárez?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Página web

Dirección

Oaxaca De Juárez