11/06/2026
Hoy vivimos juntos la pasión del Mundial y alentamos a nuestra Selección en su debut.
¡Vamos México por más! 🏆🇲🇽
Página oficial de la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
La Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales es una dependencia de la Universidad Autónoma de Nuevo León, institución pública de educación superior.
11/06/2026
Hoy vivimos juntos la pasión del Mundial y alentamos a nuestra Selección en su debut.
¡Vamos México por más! 🏆🇲🇽
09/06/2026
05/06/2026
Te invitamos a participar en el curso-taller “Análisis Cualitativo Comparado con Conjuntos Difusos (fsQCA). Una nueva opción para abordar la investigación en las ciencias sociales”.
Conoce más información en: https://bit.ly/4eb7Z8x
05/06/2026
Con orgullo participamos en la conmemoración del 55.º Aniversario de la Autonomía Universitaria de la UANL, un hecho histórico que consolidó la libertad académica y el compromiso social de nuestra Universidad.
Hoy celebramos el legado de una institución que, a través de su autonomía, ha impulsado la generación de conocimiento, el pensamiento crítico y la formación de profesionistas comprometidos con el desarrollo y la transformación de nuestra sociedad.
Concurso de Ingreso a Licenciatura 2026.
Mucho éxito a todas y todos los aspirantes. ¡Esperamos verlos muy pronto por nuestros pasillos!
30/05/2026
Recibimos a las y los aspirantes que participaron en el concurso de ingreso correspondiente al próximo ciclo académico.
Reconocemos su esfuerzo y dedicación en este importante proceso, y les deseamos el mayor de los éxitos en sus resultados.
Les invitamos a seguir las redes sociales oficiales de nuestra facultad para mantenerse informados sobre avisos y fechas importantes.
28/05/2026
En el marco del Curso de Actualización Docente “China, US and Mexico: Challenges and Opportunities”, contamos con la participación de Joseph Hugdahl, ALAT for the FBI, y del diplomático estadounidense Mark Neighbors, quienes compartieron un análisis sobre los desafíos y oportunidades que enfrentan México, Estados Unidos y China en el contexto actual.
Durante la sesión se abordaron temas relacionados con la cooperación internacional, la presencia estratégica de China en México y los retos que impactan el desarrollo económico y político de la región.
Este tipo de actividades fortalecen la actualización académica de nuestros docentes y fomentan el intercambio de ideas y perspectivas sobre temas de relevancia mundial.
26/05/2026
Entrega de constancias de los cursos de Formación Permanente
Reconocemos el esfuerzo y compromiso de cada uno de los estudiantes que participaron en estos cursos, buscando continuar su preparación y fortaleciendo sus conocimientos en áreas estratégicas para el desarrollo profesional y empresarial de nuestro país, a través de los cursos Documentación para la Importación y Exportación e IMMEX para Principiantes y su Correcta Administración.
25/05/2026
Reconocemos y felicitamos a nuestros estudiantes de la Licenciatura en Relaciones Internacionales que fueron distinguidos por su permanencia de 3 y 4 años en el Programa de Talentos UANL.
En una ceremonia presidida por el Dr. med. Santos Guzmán López, Rector de la UANL, se destacó el compromiso, la disciplina y la excelencia que nuestros alumnos han demostrado a lo largo de su trayectoria universitaria.
El Dr. Luis Gilberto Ramos Peña, Director de nuestra Facultad, acompañó a los estudiantes en este importante momento, reafirmando el compromiso institucional con la excelencia y el desarrollo del talento universitario.
| Lunes | 8am - 7pm |
| Martes | 8am - 7pm |
| Miércoles | 8am - 7pm |
| Jueves | 8am - 7pm |
| Viernes | 8am - 7pm |