Taller Escultura Libre

Taller Escultura Libre Clases de ESCULTURA : Martes,Jueves de 6-8pm y Viernes de 4-6pm. (Flexibilidad 6 horas por semana)

El taller de ¨Escultura Libre¨, es creado con el interés de expandir las técnicas escultóricas a personas con o sin experiencia en el área, desarrollando en los interesados una derrama de posibilidades creativas y emotivas. Dentro de una clase de retroalimentación colectiva y a su vez desarrollando proyectos personales cada alumno.

Dirección

Misiones De La Paz

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Taller Escultura Libre publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Atajos

Compartir

Categoría