Conalep Saltillo 2

Conalep Saltillo 2

Compartir

Colegio Profesional Técnico Bachiller, con carreras en Autotrónica, Contabilidad e Informática

05/07/2026

¡COMUNICADO OFICIAL DE NUESTRO ÁGUILA DE ORO! 🦅💚🤍🔴

Atención, Águilas de Oro! 🚨 Nuestro líder emplumado ha hablado y trae noticias de máxima prioridad para apoyar con todo a la Selección Mexicana. 🇲🇽⚽
🚫 ¡Adiós a la “llave inglesa” en el taller hasta el lunes ! Aquí en el Conalep puro ingenio mexicano. 🔧💪

💻 Olvídense del “software”, ahora son “paquetes de cómputo”. ¡Más nacional, imposible! 💻✅

✈️ ¿Lap top? ¡Nel! “Computadoras portátiles”, por favor. 😎

👨🏻‍💻👨🏻‍💻Cisco networking acedemy ahora será Extras en redes con ya saben quien...

⏰ ¡Y para los que están en extraordinarios... prepárense para los TIEMPOS EXTRAS! 🕰️⚽️
¡Que se sienta el apoyo de las Águilas de Oro a su selección! ¡Si si! 🦅🇲🇽

Photos from Conalep Saltillo 2's post 28/06/2026

"¡Muchas felicidades a todos , queremos reconocer su participación en el intento de récord Guinness de pases consecutivos. ⚽️⚽️⚽️. Más allá del resultado, lo más valioso fue ver cómo demostramos un trabajo en equipo y una verdadera pasión por el deporte. Su compromiso y disciplina son un ejemplo para todos. ¡Orgulloso de lo que logramos juntos!"

Gracias al personal directivo y administrativo por ser partícipes y generar los espacios que permitan el desarrollo de nuestros alumnos

Gracias a DIF Coahuila por la invitación como parte de los programas estatales “Coahuila Pa’l Mundo” y “Vive Libre, Sin Drogas”. ⚽️

Alfio Vega
Ricardo García Alvarez
Conalep Coahuila

27/06/2026

Las microempresas y las pequeñas y medianas empresas son fuentes esenciales de empleo, ingresos y crecimiento local, especialmente para las mujeres, los jóvenes y los grupos vulnerables. Su tamaño y flexibilidad contribuyen a construir comunidades sólidas, justas y sostenibles.

25/06/2026

🇲🇽⚽ En Conalep Saltillo 2 ya estamos listos para apoyar a nuestra Selección Mexicana!

Ricardo García Alvarez
Alfio Vega

18/06/2026

Estamos en la Final

Conalep 2 vs Don Bosco

La. Primer anotación fue de Dariela Sanchez para el 6 a 0

La segunda de Violeta "flash" Ibarra para el 12 a 0

Y el Extra de Dariela Sanchez para el 13 a 0

Con envíos de la QB Yarha Glz

Dana sanchez con buenos pases para acercar el ovoide a zona de gol

En la defensa la actuación destacada de Sara Trejo con 3 sacks
Marlene Sanchez y Dulce Alvarado con par de Intecepciones y Dariela con otras 2

La MVP fue Dariela Sanchez

Alfio Vega
Ricardo García Alvarez

11/06/2026

💬 ¿Cuál es tu equipo favorito del Mundial? ⚽

Escribe tu respuesta en los comentarios y comparte tu pasión con la comunidad.
📲 Etiqueta a tus amigos para que también nos digan cuál es su selección preferida.

31/05/2026

El tema del 2026 es: “Desenmascarar el atractivo: contrarrestar la adicción a la nicotina y al tabaco.” Cuyo objetivo es visibilizar cómo la industria del tabaco y la nicotina continúa reinventando y reempaquetando sus productos para atraer a una nueva generación mientras elude medidas más estrictas de control del tabaco a nivel mundial.

Alfio Vega
Ricardo García Alvarez

31/05/2026

El tema del 2026 es: “Desenmascarar el atractivo: contrarrestar la adicción a la nicotina y al tabaco.” Cuyo objetivo es visibilizar cómo la industria del tabaco y la nicotina continúa reinventando y reempaquetando sus productos para atraer a una nueva generación mientras elude medidas más estrictas de control del tabaco a nivel mundial.

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Miguel Hidalgo?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Teléfono

Dirección

Boulevard MIGUEL HIDALGO
Miguel Hidalgo
25096

Horario de Apertura

Lunes 8am - 8pm
Martes 8am - 7pm
Miércoles 8am - 7pm
Jueves 8am - 7pm
Viernes 8am - 7pm