Cevis - Centro de Educación para la Vida y la Salud

Cevis - Centro de Educación para la Vida y la Salud

Compartir

Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Cevis - Centro de Educación para la Vida y la Salud, Sitio web de educación, Ixtapaluca Estado De México Santa Barbara, Mexico City.

15/04/2026

Estamos en la recta final del nuestro diplomado en

Agradecemos a los alumnos por acompañarnos en este proceso de sobre los conceptos de y

Los esperamos en la siguiente edición 🦋🦋🦋

Photos from Cevis - Centro de Educación para la Vida y la Salud 's post 10/04/2026

¡Lo que vivimos ayer fue solo el comienzo! 🙌

El taller del Diplomado de Heridas nos dejó con ganas de seguir profundizando.
¿Te gustaría ser parte de la próxima generación? La espera es corta:

📅 ¡Arrancamos en JUNIO! No te quedes fuera de este grupo. Envíanos un DM para darte todos los detalles de inscripción. 📩

10/04/2026

"Si sanas tus heridas del pasado, todo tu presente cambia". ✨

¿Alguna vez has sentido que tus reacciones actuales vienen de un lugar muy antiguo? Sanar a nuestro niño interior es el acto de amor propio más valioso que podemos realizar. Es darle voz a lo que callamos y cuidado a lo que dolió. ❤️‍🩹

Te invitamos a este taller transformador con la Dra. Diana Xitlalli, donde trabajaremos para reconciliarnos con nuestra historia y construir un presente más ligero y pleno.

🌈 Detalles del taller:
🗓 Fecha: Sábado 25 de abril.
🕘 Horario: De 9:00 am a 2:00 pm.
📍 Lugar: Naranjo 267, Sta. María la Ribera (Presencial) o únete desde donde estés en nuestra modalidad Online.

09/04/2026

¡La excelencia en el cuidado de la salud se construye con especialización! 🎓🩺
Únete a la 12ª generación de nuestro Diplomado en Estomaterapia y Heridas Complejas: Abordaje Clínico Avanzado. Un programa diseñado para profesionales comprometidos con transformar la vida de sus pacientes a través del conocimiento y la vocación.
🌟 ¿Por qué elegir este diplomado?
• Formación con enfoque clínico avanzado.
• Respaldo de instituciones expertas en el área.
• Formarás parte de una comunidad de especialistas de alto nivel.
📅 Inicio: Jueves 18 de junio, 2026.
No dejes pasar la oportunidad de dar el siguiente paso en tu carrera profesional. ¡El compromiso con la salud empieza con la capacitación!
📲 Más información e inscripciones:
📞 55 5157 5828 / 55 6674 4854
📥 DM a

08/04/2026

¡Fortalece tus habilidades clínicas! 🩺✨

Te invitamos al curso-taller: “Manejo Integral de la Persona con Pie Diabético”, impartido por el reconocido Dr. Gerardo Carpio Cancino. Un espacio diseñado para actualizar conocimientos en diagnóstico y tratamiento especializado.

📖 ¿Qué aprenderás?
• Teoría y Taller de Índice Tobillo-Brazo (ITB).
• Neuropercepción: Valoración y pruebas de sensibilidad.
• Técnicas de cura avanzada.
🗓 Fechas: Jueves 16 y 23 de abril, 2026.
🕘 Horario: 9:00 am a 2:00 pm.
📍 Modalidad: Presencial y Online (¡tú eliges!).
⚠️ Cupo limitado. No te quedes fuera de esta capacitación de alto nivel organizada por el SNTSA Sección 84 y el Hospital Infantil de México Federico Gómez.

📲 Inscripciones e informes:
📞 55 5157 5828 / 55 6674 4854
📥 O escríbenos directamente a CEVIS Centro de Educación para la Vida y la Salud
Enfermeria SaludMexico CevisEducacion SNTS

19/03/2026

En nuestro diplomado en estamos en el módulo de ¿Te gustaría formar parte de la siguiente generación en junio? Manda inbox para inscribirte

Photos from Cevis - Centro de Educación para la Vida y la Salud 's post 05/03/2026

Hoy 5 de marzo tenemos clase doble en el Hospital Infantil de México.

Por un lado, continúa nuestro Diplomado en Cuidado Integral del Adulto Mayor, donde nuestros alumnos siguen formándose con herramientas humanas y profesionales para el acompañamiento en esta etapa de la vida.

Y por otro, el Diplomado en Heridas, trabajando el módulo de quemaduras, fortaleciendo habilidades y conocimientos clave para la atención clínica.

Nos encanta ver a nuestros grupos aprender, practicar y crecer profesionalmente.

✨ Si te interesa conocer más sobre nuestros diplomados, cursos y talleres, envíanos un mensaje directo y con gusto te compartimos la información.

Photos from Cevis - Centro de Educación para la Vida y la Salud 's post 28/02/2026

📚✨ El pasado 18 y 26 de febrero llevamos a cabo el curso–taller “Valoración de Miembros Pélvicos”

Fue un espacio sumamente enriquecedor donde combinamos la teoría, impartida por el Profesor Gerardito Carpio, con la práctica guiada por la Profesora Diana Xitla, logrando una experiencia integral para todos los asistentes.

Nos honra profundamente la presencia de nuestros alumnos e interesados, quienes siguen confiando en nuestra propuesta académica y fortaleciendo su formación profesional. 🙌

💡 “La práctica constante y el conocimiento actualizado son la base de una atención de calidad.”
Seguiremos ofreciendo más cursos y diplomados pensados en su crecimiento y actualización continua.
📢 Próximamente estaremos anunciando nuestro Diplomado de Heridas en los siguientes días. ¡Manténganse atentos!

Photos from Cevis - Centro de Educación para la Vida y la Salud 's post 28/02/2026

✨ El pasado jueves 26 de febrero dimos inicio oficial al Diplomado de Cuidado Integral al Adulto Mayor.

Agradecemos profundamente a cada uno de nuestros alumnos por la confianza y el compromiso con su formación profesional. 🙌

Reconocemos también la presencia y el respaldo del Hospital Infantil de México, así como a la Profesora Aurora, cuya calidad humana y excelencia profesional enriquecen enormemente este proyecto académico.

💛 “Cuidar es un acto de amor, pero hacerlo con conocimiento es un acto de responsabilidad.”

Aún están abiertas las inscripciones para quienes deseen formar parte de esta experiencia formativa.

📩 ¡Todavía pueden integrarse!

Photos from Cevis - Centro de Educación para la Vida y la Salud 's post 25/02/2026

🎓✨ Próximos Diplomados ✨🎓

Impulsa tu crecimiento profesional con nuestras próximas generaciones:

🩺 Cuidado Integral al Adulto Mayor
📅 Inicia 26 de febrero

💛 Diplomado en Duelo y Transiciones de Vida
📅 Inicia 9 de marzo

🧠 Diplomado en Inteligencia Emocional y Habilidades Interpersonales
📅 Inicia 6 de marzo

🎓 Anticipando tu inscripción podrás acceder a una beca.
💬 La mejor inversión siempre será tu preparación.
📲 Envíanos mensaje para más información.

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Mexico City?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Página web

Dirección

Ixtapaluca Estado De México Santa Barbara
Mexico City
56585

Horario de Apertura

Lunes 9am - 8pm
Martes 9am - 8pm
Miércoles 9am - 8pm
Jueves 9am - 8pm
Viernes 9am - 8pm
Sábado 8am - 2pm
Domingo 8am - 2pm