Hoy 10 de Octubre, día de la Salud Mental, recordemos que todxs somos protagonistas de ella, incluyendo al Estado que debería promover los recursos necesarios para que todas las personas podamos acceder a los tratamientos que necesitemos, sin necesidad de tener que acreditar un papel que diga Discapacidad, sin la burocracia infinita y la precarización de las prestaciones por falta de pagos e infraestructura adecuada.
También recordemos que tanto desde casa como desde las diversas instituciones de educación podemos aportar favorablemente para mejorar los niveles de salud alojando desde la singularidad, con empatía y mucho amor.
Asociación Bipolar de México
Información gratuita y sin fines de lucro sobre bipolaridad
10/10/2025
10/10/2024
02/08/2024
👉 El sueño es una función biológica fundamental que afecta a numerosos procesos fisiológicos y psicológicos. La alteración del ciclo de sueño puede tener consecuencias significativas en la salud mental, exacerbando o incluso desencadenando trastornos mentales.
https://www.adamedtv.com/trastornos-mentales/la-importancia-del-ciclo-de-sueno-en-los-trastornos-mentales/
¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Mexico City?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Página web
Dirección
Mexico City
11550
11550
10/10/2025
10/10/2025