Voces por la Infancia. Centro de Aprendizaje y Consultoría.

Voces por la Infancia. Centro de Aprendizaje y Consultoría.

Compartir

Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Voces por la Infancia. Centro de Aprendizaje y Consultoría., Sitio web de educación, Mexico City.

Voces por la Infancia es un espacio de aprendizaje creado para acompañar a los adultos y cuidadores en la crianza de los niños, niñas y adolescentes, así como brindarles herramientas para la prevención y atención del abuso infantil.

10/04/2026

Estamos muy emocionados de contarles que ayer iniciamos con nuestra Serie de Aprendizaje 2026. ¡Aprendimos mucho!

Hoy nos acompañarán en la sesión las Psicólogas Karina Ramírez, Bianca Covarrubias y el Doctor Félix Aranday.

Aún puedes entrar a las conferencias de hoy por $250, si estás interesad@, escríbenos.

Photos from Voces por la Infancia. Centro de Aprendizaje y Consultoría.'s post 09/04/2026

Estamos a un día de iniciar nuestra Serie de Aprendizaje. Gracias a todas las personas que se han unido. Aún tenemos espacios disponibles, así que no dudes en escribirnos para inscribirte.

¿Qué beneficios obtendrás?
📣 Escuchar a los expertos en vivo.
🫂 Compartir tus inquietudes en un espacio seguro.
👀 Acceso exclusivo a la grabación de cada conferencia.
📚 Aprender para proteger a los niños, niñas y adolescentes que te rodean.
📃 Constancia de participación.

¡Te esperamos!

08/04/2026

Para todo nuestros seguidores, abrimos 4 lugares con la promoción del 15% por lo que solo pagarías $510 por toda la Serie de Aprendizaje 😃😱

¡Queremos que nuestros niños, niñas y adolescentes sean protegidos!
¿Qué estás esperando? Escríbenos y no dejes pasar esta oportunidad.

07/04/2026

Si vives fuera de México, también puedes entrar a la Serie de Aprendizaje. Puedes realizar el pago a través de PayPal.

¡Que nada impida que te unas para aprender y proteger!

Photos from Voces por la Infancia. Centro de Aprendizaje y Consultoría.'s post 06/04/2026

Estamos a pocos días de iniciar nuestra Serie de Aprendizaje, serán tres días llenos de conocimientos que nos ayudarán a proteger a los niños, niñas y adolescentes que nos rodean.

Si aún no te inscribes, aún estás a tiempo. Aprende de los expertos.

¡Te esperamos!

Photos from Voces por la Infancia. Centro de Aprendizaje y Consultoría.'s post 04/04/2026

Todas las Conferencias serán impartidas por profesionales con experiencia en los temas. Su trayectoria les ha brindado amplios conocimientos y su vocación les ha acercado a observar y tratar las problemáticas con humildad, humanidad y respeto.

¡No te pierdas la oportunidad de aprender de ellas y ellos!

¡Te esperamos!

02/04/2026

Ya conociste a todos nuestros Conferencistas invitados, ¿Qué estás esperando para unirte con nosotros, aprender y proteger?

Nuestra promoción del 15% de descuento estará vigente hasta el 5 de abril. No esperes más, escríbenos para obtener toda la información.

¡Aprende de los expertos y protege!

01/04/2026

¡Conoce un poco de nuestros Conferencistas Invitados!

👨🏽‍⚕️Psic. Jesús (Chucho) Badillo

Chucho nos compartirá sobre el impacto que la violencia tiene en las niñas, los niños y adolescentes de México🇲🇽

La violencia que se ha vivido en los últimos años ha afectado la convivencia y la seguridad sentida en la infancia, y ha impulsado a muchos adolescentes a tener conductas agresivas. ¿Quieres saber cómo proteger a tus hijos e hijas en un contexto de violencia? ¡Aprende para proteger!

¡No pierdas la oportunidad de aprender de los expertos!

31/03/2026

¡Conoce un poco de nuestros Conferencistas Invitados!

👩🏻‍💼 Lic. Brenda Martínez

Brenda es Licenciada en Derecho con más de diez años de experiencia en las ramas del derecho familiar, civil y mercantil. Es una abogada comprometida con la defensa de los derechos de cada persona.

¿Sabías que los niños, niñas y adolescentes pueden intervenir en los procesos de familia de manera segura? ¿Atraviesas por un momento en el que tus hijos e hijas tienen que participar de un juicio? Escucha de nuestra experta invitada cómo puede darse esa interacción y de qué manera debes protegerlos para que transiten el proceso de manera saludable.

¡No pierdas la oportunidad de aprender de los expertos!

31/03/2026

¡Conoce un poco de nuestros Conferencistas Invitados!

👨🏽‍⚕️Psic. Gerson Medina

Gerson nos compartirá sobre los mitos de la depresión infantil y las consecuencias de no tratarla.

La depresión infantil existe y puede tener diversas consecuencias, desde el rendimiento infantil, problemas de sueño y/o alimenticios o incluso ideación suicida. ¡Aprende para proteger!

¡No pierdas la oportunidad de aprender de los expertos!

30/03/2026

Sabemos que algunos de ustedes quieren unirse a nuestra Serie de Aprendizaje, pero no pueden participar en todas las sesiones. Por esa razón, tenemos la promoción de acceso por día por solo $250.

Te compartimos la información de las Conferencias. ¡No pierdas la oportunidad de aprender y proteger!

28/03/2026

¡Conoce un poco de nuestros Conferencistas Invitados!

👨🏽‍⚕️Doc. Félix Aranday

Félix nos acompañará nuevamente en Voces por la Infancia, pero esta vez nos compartirá sobre la adicción a los juegos digitales.

La ludopatía infantil existe y es más grave de lo que imaginas. Los niños, niñas y adolescentes pueden realizar acciones violentas e irracionales para sostener esta adicción. ¡Aprende para proteger!

¡No pierdas la oportunidad de aprender de los expertos!

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Mexico City?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Teléfono

Página web

Dirección

Mexico City

Horario de Apertura

Lunes 9am - 6pm
Martes 9am - 6pm
Miércoles 9am - 6pm
Jueves 9am - 6pm
Viernes 9am - 6pm
Sábado 9am - 1pm