Raspberry Jam México

Raspberry Jam México

Compartir

Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Raspberry Jam México, Sitio web de educación, Mexico City.

Los JAMS son eventos comunitarios (organizados de manera independiente) enfocados a congregar gente que quiere aprender acerca de la Educación STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas por sus siglas en inglés)

07/10/2025

y invitan a un evento muy interesante, promoviendo la Educación STEAM. ¡Participa!

08/06/2025

¿Quiénes están detrás del JAM? 🧠💬

Somos un equipo multidisciplinario de personas apasionadas por aprender y enseñar.
Aquí hay educadores, artistas, ingenieros, makers, scouts, empresarios y soñadores…

Todos con una misión en común: usar la Educación STEAM para transformar comunidades.

💬 Muy pronto te los iremos presentando uno por uno… 👀

Photos from Raspberry Jam México's post 30/05/2025

¿Has escuchado hablar de un Raspberry JAM? 🤔

Es un evento comunitario donde personas curiosas como tú se reúnen para explorar el mundo de la Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas (STEAM). 💡

Hay talleres, charlas, proyectos, juegos y mucha comunidad. No importa si apenas comienzas o si ya tienes experiencia… ¡aquí todos aprendemos juntos!

08/03/2025

✨ ¡Así vivimos el Raspberry JAM CDMX! ✨

Gracias a todas las personas que se unieron a esta increíble jornada de tecnología, comunidad y aprendizaje. 💪🏽💡

Revive los mejores momentos y descubre cómo la ciencia, la ingeniería y la creatividad pueden transformar comunidades.

👉 Visita https://raspberryjammexico.club/febrero-2025/ para ver las fotos y etiqueta a quien reconoces.
💬 Cuéntanos cuál fue tu parte favorita del evento.
📸 Encuentra más fotos en nuestras redes sociales y sitio web.

22/02/2025

La cuenta regresiva ha comenzado... ¡Solo faltan 2 días para vivir una nueva edición del Raspberry JAM CDMX 2025!

Este domingo 23 de febrero nos vemos en PILARES "El Parián", en Coyoacán, CDMX, a partir de las 9 AM.

🌟 ¿Qué te espera este año?

Charlas inspiradoras como "Ciencia e Ingeniería práctica: Construyendo comunidad", "Raspberry Pi: Juguete o herramienta" y "Raspberry sin miedo".

Talleres interactivos para todas las edades.

Un increíble torneo de Rubik con premios en las categorías 2x2, 3x3 y Pyraminx.

Demostración de proyectos que te sorprenderán hechos con Raspberry Pi

¡Dinámicas, regalos y muchas sorpresas más!

Recuerda: Sólo llega, disfruta y conecta con una comunidad apasionada por la tecnología y la innovación.

⚡✨ Prepárate para un día lleno de creatividad y aprendizaje. ¡Te esperamos!

📍Ubicación: PILARES "El Parián", Av Miguel Hidalgo 128, San Lucas, Coyoacán, 04030 Ciudad de México, CDMX.

🕘Desde las 9:00 AM.

¡Comparte la invitación con tus amigos y acompáñanos a hacer de este JAM una experiencia inolvidable!

15/02/2025

🧩✨ ¡Desafía tu mente en el Torneo de Cubo Rubik! ✨🧩

En colaboración con nuestro sponsor Brick Cubes, te invitamos a poner a prueba tu velocidad y estrategia en este increíble torneo de cubo Rubik. 🔥

🔹 Categorías: 2x2, 3x3 y Pyraminx
📍 Lugar: PILARES "El Parián" (mismo espacio del Raspberry Pi JAM CDMX)
🗓️ Fecha: 23 de febrero de 2025
⏰ Hora: 09:00 AM
💰 Entrada gratuita

Demuestra tus habilidades, compite con otros apasionados y disfruta de una mañana llena de retos y diversión. 🚀

🔗 Regístrate en https://forms.gle/LJ4yP9sHtiQxVurN7 y comparte con quien no puede faltar. 🎯

13/02/2025

Mujeres que cambiaron al mundo: Inspirando el futuro STEAM.

La historia está llena de mujeres que transformaron la ciencia y la tecnología, pero ¿las conocemos lo suficiente? Esta charla explora su impacto y cómo podemos cerrar la brecha de género en STEAM desde la infancia.

Descubre la iniciativa de ingeniería en papel que inspira a niñas y jóvenes a seguir carreras en ciencia y tecnología, alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. ‍

Impartida por: Ruth Marcela Romero Rojas, docente y promotora de la inclusión de mujeres en las TIC. ️ 23 de febrero de 2025 CDMX | Pilares "El Parián".

Regístrate en el link en bio y comparte para inspirar a más mujeres en STEAM.

12/02/2025

🧠💡 Pensar como programador cambia tu forma de ver el mundo

Para Berny, estudiante de Ing. en Mecatrónica, programar no solo fue un reto, sino una herramienta que le enseñó a resolver problemas y enfrentar desafíos, dentro y fuera de su carrera. 🚀

📢 Tú también puedes descubrir el poder de la programación.
Únete al JAM de Raspberry Pi y aprende creando.

🗓️ 23 de febrero de 2025
📍 CDMX | Pilares "El Parián"

🔗 Regístrate en el link en bio y compártelo con quienes buscan nuevas oportunidades.

11/02/2025

🎓 Las escuelas en el futuro

La educación está cambiando, pero ¿estamos listos para el futuro? 📚💡

En esta charla, Enrique Agustín Reyes Gaytán, profesor e investigador de la UPN, abrirá un espacio de diálogo sobre cómo evolucionará la enseñanza con el enfoque Maker-STEM+, el aprendizaje experiencial y el uso de tecnologías en el aula. 🔥

🗓️ 23 de febrero de 2025�📍 CDMX | Pilares "El Parián"

🔗 Regístrate en el link en bio y comparte esta charla con quienes buscan transformar la educación.

10/02/2025

🚀 Un primer paso que lo cambió todo 💡

Aprender robótica despertó su pasión por la tecnología… Hoy estudia una carrera en el ámbito y sigue explorando el mundo de la programación. 🔥

📢 Tú también puedes dar ese primer paso.
Únete al JAM de Raspberry Pi y descubre todo lo que puedes crear.

📅 23 de febrero de 2025
📍 CDMX | Pilares "El Parián"

🔗 Regístrate en el link en bio y comienza tu viaje.

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Mexico City?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Dirección

Mexico City