Subdirección de Conservación del Medio Ambiente

Subdirección de Conservación del Medio Ambiente Queremos crear una cultura del cuidado del medio ambiente

14/09/2026

Prevenir inundaciones también está en tus manos 🍃💧

Una calle limpia ayuda a que el agua fluya.

No tires basura y mantén libres coladeras y desagües.

Entre todas y todos prevenimos encharcamientos.

13/09/2026
13/09/2026

⚠️¡Atención, GAM!

Se activa Contingencia Ambiental en la Zona Metropolitana, por lo que hacemos un llamado a cuidar nuestra salud y seguir las recomendaciones:

🚫 Evita actividades cívicas, culturales, recreativas y ejercicio al aire libre de 13:00 a 19:00 horas.
🏃🏽‍♀️ Suspende actividades al aire libre durante este horario.
📅 Si tienes eventos deportivos, culturales o espectáculos masivos, se recomienda posponerlos.
🚭 Evita fumar, especialmente en espacios cerrados.
📲 Mantente informado sobre la calidad del aire en www.aire.cdmx.gob.mx.

💚 Cuidarnos es responsabilidad de todas y todos.

13/09/2026

| 🎇 La pirotecnia no es cosa de juego: puede provocar quemaduras, incendios, afectar a los animales y contaminar el ambiente. 🐶🐱

☝🏼 Evitemos riesgos y hagamos de estas fiestas un momento seguro para todas y todos. Prevenir también es celebrar con responsabilidad. 🇲🇽🚨

05/06/2026
05/06/2026

La basura que tiramos en la calle puede terminar obstruyendo coladeras, ríos y canales, provocando inundaciones.

Tu participación es fundamental: deposita los residuos en su lugar y ayúdanos a mantener una Ciudad de México más limpia y segura para todas y todos.

27/05/2026

Dirección

Mexico City

Horario de Apertura

Lunes 10am - 2pm
Martes 10am - 2pm
Miércoles 10am - 2pm
Jueves 10am - 2pm
Viernes 10am - 2pm

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Subdirección de Conservación del Medio Ambiente publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Atajos

Compartir