SITIO Oficial FMKF
Aquí podrás ver todos los eventos relacionados con la Fmkf , rankeo de peleadores, entrenadores, escuelas afiliadas , cursos, talleres y capacitaciones.
18/08/2026
🥊🏆 RECONOCIMIENTO A LOS ENTRENADORES DE LA FMKF
Los Entrenadores de la Federación Mexicana de Kick Boxing (FMKF) fueron reconocidos por su invaluable trabajo, dedicación y compromiso con el fomento y desarrollo del Kick Boxing en México.
El reconocimiento tuvo lugar en el Palacio Legislativo de San Lázaro, Cámara de Diputados, donde se destacó la importante labor que realizan día a día en la formación deportiva y humana de niñas, niños, jóvenes y atletas.
👏 Una extensa felicitación a todas y todos los entrenadores galardonados. Este reconocimiento es reflejo de su esfuerzo, disciplina, pasión y compromiso con el deporte.
🥊 ¡Felicidades, Campeones! Porque detrás de cada atleta hay un entrenador que inspira, enseña y forma.
FMKF — JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES. 🇲🇽🥊
18/08/2026
🥊🇲🇽
Este lunes 17 de agosto se llevó a cabo, en el Auditorio Heberto Castillo de la Cámara de Diputados, en el Palacio Legislativo de San Lázaro, el taller:
“Prevención del Acoso en el Deporte, Derechos y Obligaciones, y Defensa Jurídica de Entrenadores, Deportistas y Víctimas”.
Un importante espacio de capacitación y reflexión para fortalecer la protección, los derechos y las obligaciones de quienes forman parte del deporte.
Durante este encuentro también se realizó la entrega de Reconocimientos por Trayectoria Deportiva a Entrenadores de la Federación Mexicana de Kick Boxing (FMKF), como un merecido homenaje a quienes, con disciplina, compromiso y valores, contribuyen a formar nuevas generaciones de deportistas.
🥊 Reconocemos a quienes enseñan con el ejemplo.
🤝 Fortalecemos el deporte con respeto y responsabilidad.
🇲🇽 Seguimos trabajando por un deporte seguro, incluyente y con valores.
FEDERACIÓN MEXICANA DE KICK BOXING FMKF
“PORQUE JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES” 💪🥊🇲🇽
02/08/2026
02/08/2026
🥊🦁 ¡Porque Somos Leones! 🦁🥊
Este domingo 2 de agosto, la Federación Mexicana de Kick Boxing FMKF organizó 40 espectaculares combates de Kick Boxing en el domo del Deportivo Leandro Valle, en la Alcaldía Iztacalco.
Jóvenes, mujeres y niños demostraron su disciplina, técnica, valentía y espíritu deportivo arriba del ring, dejando claro por qué son verdaderos "Leones" del Kick Boxing.
En la FMKF seguimos comprometidos con la promoción del deporte y la salud, impulsando valores como el respeto, la disciplina y el trabajo en equipo, para mantener a nuestros jóvenes alejados de las malas compañías y abrirles el camino hacia un mejor futuro.
¡Juntos somos más fuertes! 💪🥊
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.