Master en Coaching Deportivo Lic. Actividad Física y Deporte.. LLWS WILLIAMSPORT 2015.. ExProBaseball
Coach de fuerza y acondicionamiento certificado en EU y MX con más de 15 años de experiencia trabajando con clientes de todas las edades y/o con condiciones médicas diagnosticadas.
¡Conócenos! Empresa 100% CACHANILLA, expertos en el desarrollo y entrenamiento de la técnica IMPROV
Scarlet Gasser conductora del programa Corazón de Empresaria TV, en la búsqueda constante por impulsar a empresari@s a darse a conocer, ademas de su dearrollo de marca mediante las redes sociales.
Formación y Capacitación para Conductores de Nuevo Ingreso en Tractocamión Quinta Rueda
"Transformando vidas, para Triunfar y Prosperar"
Entrenador personal y Asesoría Nutricional La actividad física para la mejora de la calidad de vid
Somos una empresa, que se dedica a la activación física del ser humano por y para su salud 💆♀️🔥💪
Con 30 años de experiencia, somos un centro de capacitación que ofrece cursos, talleres y conferencias presenciales y en línea, para contribuir en el desarrollo del potencial humano de las empresas e instituciones educativas principalmente.
"Te ayudo a construir una sólida autoestima y confianza para enfrentar tus miedos y desafíos."