Grupo MARBO
Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Grupo MARBO, Los Mochis.
Conócenos
18/04/2017
Se repararon los muros a con morteros cementosos de alta adherencia, luego se coloco un chaflán sanitario y un acabado anti derrapante a base de morteros epóxicos. Para terminar se aplico como acabado un recubrimiento epóxico de grado alimenticio.
18/04/2017
Recubrimientos base poliuretano en el gimnasio FAMILY FIT PALMARES.
18/04/2017
Reparación de fisuras por contracción plástica en Helipuerto del edificio Tres Afluencias.
18/04/2017
Este es el mismo elemento de concreto de una planta potabilizadora que se muestra en los videos anteriores después de aplicar las inyecciones de resina poliuretanica hidrofobica antes y después de retirar los puntos de inyección, las inyecciones se realizan hasta lograr que la estructura este completamente seca.
Filtraciones de Planta Potabilizadora en Mazatlán.
17/04/2017
Refuerzo estructural a base de laminas de fibra de carbono en contratrabes de cimentación.
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.