24/04/2022
Daysi mi Duquesa hermosa 💖
" LA GRANDEZA DE UNA NACION Y SU PROGRESO MORAL PUEDEN SER JUZGADOS POR LA MANERA EN QUE TRATAN A SUS ANIMALES. "
24/04/2022
Daysi mi Duquesa hermosa 💖
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que tratan a sus animales "
YA ME INFORMARON
ES TOTALMENTE FALSA!!!
YA NO LA CIRCULEN !!
Alguien sabe si es verdad esto ?
Está circulando ya ví pero al parecer es en la CDMX
Alguien que nos oriente de favor para poder ayudar.
Amigos buenas tardes.
Por si saben de alguien que quiera adoptar una mascotita, van a sacrificar 236 perros de la perrera de San Jerónimo por cierre, aproximadamente 60 de ellos son cachorros, si quieren alguno llamen 5556672484 o al 927738457 preguntar por Lizet, si no les interesa almenos pasenlo a todos sus grupos de WhatsApp 😔🙏🏻, son gratis, difundir por favor
COMPARTE!.
CARTA DE UN TRABAJADOR DEL CENTRO ANTIRRÁBICO
Estimados:
Creo que nuestra sociedad necesita una llamada de atención.
Como responsable de una perrera, voy a compartir algo con ustedes… una mirada desde “dentro” si me lo permiten;
Antes que nada, todos los que son vendedores/criadores de animales deberían al menos trabajar un día en una perrera. Tal vez si ven la mirada triste, perdida, los ojos confusos, los harían cambiar de opinión sobre criar y luego vender a personas que ni siquiera conocen. Ese cachorro que acabas de vender terminará posiblemente en mi perrera cuando deje de ser un perrito lindo.
Entonces, ¿cómo te sentirías si supieras que hay una probabilidad del 90% de que ese perro nunca salga de la perrera si es que llega a parar allí? Sea de raza o no. El 50% de los perros que entran en mi centro, abandonados o callejeros, son de raza pura.
Las excusas más comunes que escucho son:
“Nos mudamos y no podemos llevarnos a nuestro perro/gato”.
¿En serio? ¿A dónde te mudas que no te permiten tener mascotas y por qué has elegido ese lugar en vez de otro donde sí puedas tenerla?
“El perro se hizo más grande de lo que creíamos”. ¡¿Y cuanto te pensabas que crecía un pastor alemán?!
“No tengo tiempo para ella”. ¿De veras? Yo trabajo 10 o 12 horas al día y aun así tengo tiempo para mis 6 perros.
“Está destrozándonos el patio”. ¿Y porque no lo tienes adentro con nosotros?
Siempre me dicen: “No queremos insistirte en que le busques un hogar, porque sabemos que lo adoptarán, es un buen perro”.
"Nacio el bebé y es alérgico a los animales"
Lo triste es que tu mascota NO será adoptada y ¿sabes lo estresante que es una perrera? Bueno, pues déjame que te cuente:
Tu mascota tiene 72 horas para encontrar una nueva familia desde el momento en que la dejes. A veces un poco más si la perrera no está llena y consigue ingeniarselas para mantenerse completamente sano. Si se resfría, se muere.
Los gatos no se libran de una muerte segura.
Tu mascota estará confinada en una pequeña jaula, rodeada de ladridos y llantos de otros 25 animales.
Estará deprimido y llorará constantemente por la familia que lo ha abandonado. Si tiene suerte, y cuento con suficientes voluntarios, quizá podrán sacarlo de paseo ocasionalmente.
Si no, tu mascota no recibirá ninguna atención, aparte de un plato de comida deslizado bajo la puerta de la jaula y manguerazos de agua.
Si tu perro es grande, negro o cualquier raza “bull” (pit bull, mastín…) lo has conducido a la muerte desde el momento que cruzó la puerta. Esos perros no suelen ser adoptados. No importa lo “dulce” que sea o lo “amaestrado” que esté.
Si tu perro no es adoptado en las 72 horas desde su entrada y el refugio está lleno, será sacrificado.
Si el albergue no está lleno y tu perro es suficientemente bueno y de una raza atractiva, es posible que se pueda retrasar su ejecución, aunque no por mucho tiempo.
La mayoría de los perros se ponen en jaulas de protección y se les sacrifica si muestran agresividad.
Incluso el perro más tranquilo, es capaz de cambiar en este entorno.
Si tu mascota se contagia de la tos de las perreras (traqueobronquitis infecciosa canina) o cualquier otra infección respiratoria, será sacrificado de inmediato, simplemente porque en las perreras no tenemos recursos para pagar tratamientos.
Esta en nuestra mano que esto no vuelva a repetirse.
Y he aquí algo sobre la muerte para aquellos que nunca han sido testigos de cómo un animal, perfectamente sano, será sacrificado:
* En primer lugar, lo sacarán de la jaula con una correa. Los perros siempre piensan que van a dar un paseo, salen felices, moviendo la cola….
* Hasta que llegan a “la habitación”, allí todos frenan en seco. Deben oler o captar la muerte o sentir las almas tristes que se quedaron allí. Es extraño, pero sucede con todos y cada uno de ellos.
* Tu perro o gato se verá sujeto por 1 o 2 técnicos veterinarios, dependiendo del tamaño y de lo nervioso que este. A continuación, se le introduce un electrodo por el año y otro en el hocico, para ser electrocutados aullando de dolor
Esperemos que tu mascota no se asuste al sentirse presa. . Todos no “duermen” inmediatamente. A veces sufren espasmos durante un rato, se ahogan y se defecan encima.
* Cuando ha terminado, el cadáver de tu mascota será apilado como un leño, en un gran congelador trasero, con todos los otros animales, a la espera de ser recogidos como basura.
* ¿Qué sucede después? ¿Será incinerado? ¿Lo llevan al vertedero? ¿Lo convertirán en comida para mascotas? Nunca lo sabrás y probablemente nunca te lo plantearás. Solo era un animal y siempre puedes comprar otro, ¿no?
Espero que si has leído hasta aquí, se te hayan empañado los ojos y no puedas sacarlos de la cabeza, las imágenes que ocupan mi mente todos los días cuando vuelvo a casa desde el trabajo. Odio mi trabajo, odio que exista y odio saber que siempre existirá ....a menos que , la gente, cambie y se de cuenta de las vidas que perjudican son muchas más, aparte de la que dejas en la perrera.
Entre 9 y 11 millones de animales mueren a diario en las perreras y solo tú puedes parar esto. Yo hago todo lo posible por salvar todas las vidas que puedo, pero los refugios (protectoras) siempre están llenos y cada día hay más animales que entran que los que salen.
NO CRÍES O COMPRES MIENTRAS HAYA PERROS MURIENDO EN LAS PERRERAS.
Ódiame si quieres. La verdad duele y la realidad es lo que es. Sólo espero que con esto alguna persona haya cambiado de idea acerca de la cría, de abandonar su mascota en una perrera o de comprar un perro. Ojalá alguien entre alguien en mi trabajo y me diga “he leído esto y quiero adoptar”. Eso haría que mereciese la pena.
Por favor, si quieres que esto cambie, difunde esta carta.
ANÓNIMO DE UN TRABAJADOR DE ANTIRRÁBICO
12/12/2019
No pierdas está gran oportunidad de esterilizar a tu perrito o gatito.
Ayudemos a evitar más perritos de la calle evitemos el Maltrato Animal
SE RESPONSABLE !!
11/12/2019
Esto ya pasó y ya murieron 😭😭😭
S.O.S
SE NECESITA HT PARA ESTAS PERRITAS
LA PERSONA QUE LAS TIENE EN HT HOY LAS ECHA A LA CALLE
LA PERSONA RESPONSABLE DEL RESCATE SE HACE CARGO DEL ALIMENTO
POR FAVOR AYUDA!!
19/09/2019
Este perrito tiene días perdido, tiene collar pero no se deja agarrar... Tiene una patita muy lastimada y una severa desnutrición.
Se encuentra a los alrededores de la calle Quetzales en San Isidro.
19/07/2018
Este hermoso perrito está perdido desde hace tres o cuatro días en la colonia Azteca calle Tlatelolco
08/06/2018
Ten presente !!
Somos su voz.
08/06/2018
Gracia al los que hacen posible esta hermosa labor de esterilizar a tantos animalitos totalmente gratis... El día que me toco acudir fueron casi 50 operaciones en toda una mañana... Gracias de corazón a los doctores que aman tanto su profesion.
Esto es en León Gto.