21/03/2026
220 Aniversario del Natalicio del Benemérito de las Américas, Lic. Benito Juárez García.
"ENTRE LOS INDIVIDUOS, COMO ENTRE LAS NACIONES, EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ"
Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Escuela Secundaria Técnica No. 33 "Benito Juárez", Escuela, Jesús María.
21/03/2026
220 Aniversario del Natalicio del Benemérito de las Américas, Lic. Benito Juárez García.
"ENTRE LOS INDIVIDUOS, COMO ENTRE LAS NACIONES, EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ"
13/03/2026
Se les avisa a las siguientes personas pasen por sus tarjetas de becas lo más pronto posible,en la oficina de becas,dentro de las instalaciones del INPI
23/02/2026
🚸 ATENCIÓN PADRES DE FAMILIA Y ALUMNOS. 🔉 🔉
22/02/2026
🚸 PADRES DE FAMILIA Y ALUMNOS 🔊 🔊
21/02/2026
"DÍA INTERNACIONAL DE LA LENGUA MATERNA"
MARATONES POR LA LECTURA DE LA ESTRATEGIA NACIONAL.
En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Lengua Materna, se llevaron a cabo actividades que fortalecen la identidad cultural y valorar nuestras raíces lingüísticas y a respetar las lenguas de los demás. Cada idioma representa una forma única de ver y comprender el mundo. Protegerlas es una responsabilidad compartida que contribuye a Un sociedad más inclusiva y diversa.
19/02/2026
CAMBIO DE ACTIVIDADES DOCENTES!! SEMANA DE REVISIÓN DE CARTILLAS Y VACUNACIÓN🫣
Nuevo rol desbloqueado para docentes: personal del Sector Salud 👩🏫🩺
Además de planear clases, evaluar, atender a padres, llenar formatos y plataformas, organizar eventos y acompañar a nuestros alumnos en lo académico y emocional… ahora también debemos capturar información y dar seguimiento a casos de sarampión.
Siempre apoyamos por el bienestar de nuestros estudiantes, pero es importante recordar que cada sector tiene sus responsabilidades.
Porque cuando surge una problemática social… la escuela siempre termina siendo la ventanilla universal.
(Próximamente: odontología, nutrición y veterinaria escolar)
Y sí, además de todo eso… también enseñamos.
14/02/2026
PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS DEL PROYECTO: MALOS HÁBITOS ALIMENTICIOS. 🥯 🍟 🍔 🍰
🥗 Come más frutas y verduras.🍉 🥭 🥬 🥦
💧 Toma suficiente agua.
🏃♀️ Muévete al menos 30 minutos al día.
😴 Duerme lo necesario.
😊 Cuida también tu salud emocional.
Recuerda: tu cuerpo es el único lugar donde vivirás toda tu vida. ¡Cuídalo y dale lo mejor!
ASÍMISMO, SE LLEVO A CABO LA INTEGRACIÓN DEL COMITÉ "LA ESCUELA ES NUESTRA 2026"
07/11/2025
JORNADA NACIONAL POR LA PAZ Y CONTRA LAS ADICCIONES!
Con el propósito de prevenir el consumo de sustancias adictivas, fomentar hábitos saludables y construir una Cultura de Paz y Bienestar.
Se llevaron a cabo actividades deportivas, recreativas y académicas con los alumnos de ésta Institución Educativa. Estás jornadas escolares refuerzan valores como el respeto, la empatía, la solidaridad y la convivencia pacífica, fundamentales para prevenir la violencia y promover entornos seguros y concientizar a los alumnos del daño que causa a su organismo el consumo de sustancias ilícitas.
El fentanilo te Mata! Aléjate de las dr**as! Elige ser Feliz!