18/08/2026
⚠️ ATENCIÓN ⚠️
La fecha para confirmar reinscripción junto con los documentos se detalla a continuación, por lo que es de suma importancia recodar lo siguiente:
1. Solo se inscribirán alumnos con expediente completo. Si algún documento hace falta, quedará en lista de espera.
2. El certificado médico debe ser de alguna institución pública que certifique peso, estatura y tipo de sangre así como alguna alergia y/o discapacidad.
3. Las copias deben ser fiel de la original, no serán aceptadas fotografías impresas o escaneos de celular. La copia no debe presentar líneas, manchaduras o líneas de dobleces, así como los datos deben ser legibles.
4. La CURP tanto del alumno como de la madre deben ser actualizadas con mes de agosto de 2026.
5. El folder con el folio APF será entregado por la mesa directiva y con ese podrán seguir con su trámite. La mesa directiva estará desde las 8:00 de la mañana.
6. Favor de acudir con lapicero tinta azul, llevar la ficha de inscripción y la hoja de datos complementarios. Dichos documentos se compartirán durante la semana.
7. No se recibirán alumnos para inscribir el lunes 31 de agosto derivado de las actividades programadas, la fecha y hora para alumnos extemporáneos y en lista de espera será publicada en Facebook hasta nuevo aviso.
8. El último acceso a la escuela será 12:15.
Estamos listos para esta aventura del saber 💙🐝 y con su ayuda lograremos muchas cosas este ciclo escolar.
Prevean todo lo necesario y nos reuniremos en la colmena este próximo jueves 27 de agosto para dejar todo listo...