Programacion kids

Programacion kids

Compartir

Clases particulares de programación para niños de 7 a 15 años.

somo un equipo de profesionales dirigidos a desarrollar el lado lógico de los niños mediante la programación y nos apasiona lo que hacemos.

Photos 02/03/2016

Quieres aprender a programar?

Clases de programacion para niños
Informes para clases particulares o grupos watts 3315591149

Photos 26/02/2016

Quieres aprender Minecraf cursos particulares y en grupo contactanos.

Photos 22/02/2016

Cualquiera puede aplicar los conceptos de un determinado campo del conocimiento y crear un proyecto relacionado con la programación como punto de partida. 'Elder of Madness' es un ejemplo perfecto.

22/02/2016

La clave detrás de la programación en la educación es el "Pensamiento Computacional"

Programacion kids Clases particulares de programación para niños de 7 a 15 años.

Photos 22/02/2016

Que necesitas para poder programar?

No te voy a engañar: el inicio es duro y la curva de aprendizaje de la programación puede ser costosa para un niño. Pero si los avances son pequeños y la trayectoria larga, el camino no será tan difícil y merecerá la pena. En cuanto el niño/a coja carrerilla, no podrá parar.

Photos 22/02/2016

Quienes somos?

somos un grupo de profesionales comprometidos a desarrollar el potencial de los niños enseñando a programar de manera divertida y desarrollando el su lado lógico.

Photos 22/02/2016

¿Pero por qué aprender a programar?

Todos coincidimos en que el pensamiento computacional es el concepto clave de esta materia. La forma de pensar, de aprender a solucionar problemas y crear algoritmos y soluciones, tanto particulares como - sobre todo - generales a esos problemas. Los informáticos tenemos claro cuál es este concepto que nos permite, por ejemplo, tener un problema de cierta envergadura frente a nosotros, y saber dividirlo y resolver cada una de las partes, generalizando esta solución.

Photos 22/02/2016

Que es programar?

No se trata sólo de resolver problemas, si no de utilizar los recursos y las herramientas disponibles para realizar las creaciones que tengamos en la mente. No se trata sólo de saber cómo se programa un Pong, si no de que una vez lo hayas programado sepas ir un paso más allá. Sepas añadir marcadores a cada jugador, tengas la intención de añadir un ranking con los mejores jugadores, o de dar la posibilidad de elegir el color del juego.

Photos 22/02/2016

La programación es una herramienta que puede fomentar la creatividad en los niños a niveles extraordinarios.

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Guadalajara?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Página web

Dirección

Guadalajara
44720