01/05/2026
Los alumnos de segundo grado en la clase del maestro Jonathan Peña crearon imágenes con IA, describiendo un futuro próspero para sí mismos, su escuela y su comunidad en 30 años, mediante instrucciones específicas que les permitieron visualizar un mañana más brillante.
30/04/2026
Hoy, nuestros alumnos vivieron una jornada de solidaridad y empatía al donar juguetes recaudados en la CARRERA COLORES CON CAUSA a los estudiantes del preescolar, celebrando el Día del Niño con gestos llenos de generosidad y unión.
29/04/2026
FELIZ DIA DEL INTENDENTE. GRACIAS A NUESTROS CONSERJES POR TENER NUESTRA SECUNDARIA SIEMPRE LIMPIA, PINTADA Y ORDENADA. DOÑA LETY, DON JAVI, DON RAÚL, DOÑA MATI, DOÑA ROSITA, DOÑA IRMA, DON MIGUEL.
29/04/2026
No siempre es por falta de dinero…
a veces es por “ay, qué flojera”
o “para qué gastar en eso”.
Pero tu hijo sí lo nota.
Cuando llega con uniforme el día del disfraz.
Cuando se queda sentado porque no llevó material.
Cuando todos participan… y él solo mira.
Tú ves un gasto innecesario.
Él vive un momento donde se siente fuera,
donde le da pena, donde aprende a no pedir para no incomodar.
No son solo eventos escolares.
Son recuerdos.
Y también… son heridas silenciosas. 💔
29/04/2026
Este 21 de mayo, nuestra secundaria será sede de una feria del libro inspiradora, con destacados autores y librerías que ofrecerán una variedad de títulos asequibles desde $70 hasta $450. habrá acceso a padres de familia.
28/04/2026
SIGUE NUESTRO TIK TOK
#SOMOS146 en TikTok
999 Seguidores, 18 Siguiendo, 5751 Me gusta: Mira videos cortos increíbles creados por
26/04/2026
TALLER MAQUILLAJE PROFESIONAL. #