19/03/2026
"Todo logro comienza con la decisión de intentarlo". -JFK-
El día de ayer esta institución participó en los Encuentros Culturales de la Zona Escolar No. 14 de Secundarias Técnicas obteniendo como resultado un 2do. Lugar en la disciplina de ORATORIA, felicidades a la alumna representante Ashly Nahomy Chavira Hernández quien además con este resultado logró pasar a la Etapa Estatal en la Cd. De Durango.
Felicitamos también a los alumnos representantes de las siguientes disciplinas que tuvieron una destacada participación en dicho evento.
PINTURA:
Axel Adriel Vásquez Ramírez
Rubén Antonio Guzmán López
CANTO:
Oscar Guzmán Aldava
DIBUJO:
Diego Vega Rubio
ORATORIA:
Ruth Itzanami Bueno Sura
26/02/2026
E.S.T. 37 en estos momentos en la Cd. De Durango representando la Zona Escolar 14 de Secundarias Técnicas en los Encuentros Estatales de Ajedrez ♟️
26/02/2026
El pasado lunes 23 de febrero asistió la Selección Deportiva de fútbol varonil y femenil a la localidad de Santa María del Oro a los Encuentros Deportivos de fútbol ⚽. La selección femenil obtuvo un merecido segundo lugar. ¡Felicidades!
Mtro. Asesor: Prof. Daniel Chávez de Santiago
20/02/2026
Hoy, la Sociedad de Alumnos de la E.S.T. No. 37 organizó una rifa de una despensa, actividad que realizaron para cumplir con sus compromisos de campaña. Agradecen a todas las personas que apoyaron comprando un boletito y aquí está la evidencia de que se llevó a cabo la rifa en presencia de todo el alumnado, siendo el alumno Darey Chacón Díaz el ganador. ¡Felicidades!🎊