Cambio urbano podcast

Cambio urbano podcast podcast con el fin de analizar temas importantes para la sociedad en general , pero enfocado mas a fondo en la sociedad sinaloense .

12/12/2025

¡Episodio con casa llena y mucho aprendizaje!
Gracias al Dr. Horacio Roldán, quien nos desmenuzó de forma sencilla todo sobre la metropolización en Sinaloa.
Si quieres entender el crecimiento de nuestra ciudad, este episodio es para ti. 🌆🔍

26/09/2025
26/09/2025

LUIS FELIPE MOLINA .. su legado sigue vivo en cada rincón, en cada trazo que dio forma al desarrollo de Culiacán.
Y en este aniversario de su fundación, recordamos que una ciudad no solo se construye con ladrillos, sino con la visión de quienes la sueñan..

26/09/2025

Hoy te voy a contar quién fue el arquitecto que le dio forma a la ciudad que tanto queremos: Culiacán ! de la mano del DR RENE LLANES

26/09/2025

celebramos a Culiacán y al arquitecto que imaginó su estructura, Luis Felipe Molina. 🏙️💚 de la mano del DR RENE LLANES

08/09/2025

CUARTA SESION DEL PODCAST CAMBIO URBANO ... "las zonas ecologicas que estan siendonosla afectadas por la gentrifícacion ".. te leemos en comentarios
¿que opinas al respecto ?

06/09/2025

realmente ¿cual es la importancia del manglar en MEXICO ? para que nos sirve ? .. enterate con el dr ayala jr .

06/09/2025

ESTO ES LO QUE ESTA PASANDO CON EL MANGLAR , LO DICE EL DR ROLDAN..

05/09/2025

¿que opinas de lo que esta sucediendo con el manglar?

Arriba nuestro tercer episodio ! Estamos muy contentos del recibimiento en redes sociales :)
18/08/2025

Arriba nuestro tercer episodio ! Estamos muy contentos del recibimiento en redes sociales :)

Dirección

Culiacán

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Cambio urbano podcast publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Atajos

Compartir