Cobach Pl 14 Cuauhtémoc

Cobach Pl 14 Cuauhtémoc

Compartir

Página oficial del Plantel 14 del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua

Photos from Cobach Pl 14 Cuauhtémoc 's post 18/05/2026

Con gran emoción les compartimos las fotografías de nuestras candidatas y candidatos que este año participan en la elección de los Reyes del Día del Estudiante.
Cada uno de ellos representa el entusiasmo, la alegría y el espíritu estudiantil que nos caracteriza.
¡Porque el Día del Estudiante se vive con intensidad!

Photos from Cobach Pl 14 Cuauhtémoc 's post 12/05/2026

Con el objetivo de fortalecer las competencias tecnológicas, un total de cincuenta participantes, integrados por alumnos y docentes del Laboratorio de Tecnologías, iniciaron cuatro cursos de especialidad en STEM, impartidos por CENALTEC.
Los programas de capacitación abarcan áreas estratégicas como: Robótica colaborativa, Impresión 3D, Inteligencia Artificial e Internet de las Cosas.
Este esfuerzo refleja el compromiso de la institución por impulsar la innovación y preparar a la comunidad académica frente a los retos del futuro.

Photos from Cobach Pl 14 Cuauhtémoc 's post 08/05/2026

El Colegio de Bachilleres Plantel No. 14 felicita con gran orgullo a las POTRAS por haber obtenido el 🎉✨😀SEGUNDO LUGAR 🙂🌟🎉 en el torneo femenil de soccer organizado por la Mesa de Educación de Cd. Cuauhtémoc.
Este importante logro es reflejo de su disciplina, esfuerzo, trabajo en equipo y compromiso dentro y fuera de la cancha, representando dignamente a su institución en cada encuentro disputado.
Se reconoce también la dedicación de su entrenador el Prof. Jonatán Ulises Jiménez Ochoa, así como el apoyo de docentes y familias que impulsan el talento y desarrollo integral de nuestras estudiantes.
¡Enhorabuena, POTRAS!
Su entrega y pasión por el deporte son motivo de orgullo para toda la comunidad del COBACH No. 14. ⚽🏆

Photos from Cobach Pl 14 Cuauhtémoc 's post 08/05/2026

El día 6 de mayo, a las 11:00 a.m., los estudiantes del COBACH No. 14 turno matutino, conformado por 445 jóvenes, participaron de manera ordenada y responsable en el Simulacro Nacional realizado ante la alerta de sismo.
La actividad tuvo como objetivo fortalecer la cultura de la prevención y promover entre la comunidad estudiantil las acciones adecuadas de respuesta ante situaciones de emergencia, fomentando la seguridad y la protección civil dentro de la institución educativa.
Asimismo, se reconoce y felicita a las y los estudiantes, docentes y personal administrativo por su excelente comportamiento, disposición y participación durante el desarrollo del simulacro, demostrando responsabilidad, disciplina y compromiso con las medidas de seguridad establecidas, contribuyendo así al fortalecimiento de una cultura de prevención y protección dentro de la comunidad escolar.

Photos from Cobach Pl 14 Cuauhtémoc 's post 07/05/2026

Un grupo de 68 jóvenes provenientes del COBACH de Cd. Cuauhtémoc, Chihuahua, realizó un destacado viaje el pasado 28 de abril a Cd. Delicias, Chihuahua, con el propósito de participar en la Jornada Interzona Zona Sur. Durante este importante encuentro, las y los participantes demostraron gran entusiasmo, compromiso y un sólido nivel de conocimiento en cada una de las actividades desarrolladas.
Su dedicación y preparación rindieron frutos al obtener tres primeros lugares en las disciplinas de Trivia Game, Jóvenes por la Salud y Declamación, logros que reflejan el esfuerzo colectivo y el talento individual de cada integrante del grupo.
Es motivo de orgullo reconocer el desempeño de estos jóvenes, quienes representaron dignamente a su comunidad, dejando en alto el nombre de COBACH, Plantel No. 14. ¡Muchas felicidades por estos importantes triunfos y por su admirable participación!

04/05/2026

El Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua llevó a cabo la 2da edición de las Jornadas de Inclusión por las Personas con Autismo, como parte de sus acciones para fortalecer la educación inclusiva y visibilizar la atención a estudiantes con neurodivergencia.
Durante la jornada se realizó la premiación de la convocatoria “Yo Incluyo: la inclusión es tarea de todas y todos”, en donde nuestras alumnas de Plantel No. 14: Heidy Fabiola Gutiérrez Galaviz, Azul Nazareth González García y Michelle Aylin Márquez Peregrino obtuvieron el PRIMER LUGAR EN CARTEL, durante la premiación se conto con la presencia de nuestro Director General Mtro. Reyes Humberto De las Casas. En hora buena a nuestros estudiantes que se ocupan de crear una sociedad más justa.

01/05/2026

El trabajo dignifica, transforma y deja huella. Hoy celebramos a cada persona que hace la diferencia día con día; especialmente a quienes enseñan, aprenden, administran y construyen nuestra comunidad. Gracias por su esfuerzo diario. 🫶

30/04/2026
27/04/2026





25/04/2026

MESA DE TRABAJO de la "Jornada Pedagógica Nacional de discusión del Bachillerato Nacional, Modelo Educativo 2025"

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Cuauhtémoc?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Teléfono

Dirección

Km 5 Carretera A Anáhuac
Cuauhtémoc
31500

Horario de Apertura

Lunes 8am - 7:30pm
Martes 8am - 7:30pm
Miércoles 8am - 7:30pm
Jueves 8am - 7:30pm
Viernes 8am - 7:30pm