17/09/2026
El felicita a la Dra. María Chávez Canales por ser una de las investigadoras distinguidas con los Estímulos a Investigaciones Médicas “Miguel Alemán Valdés”, en reconocimiento a su labor científica en materia de salud | ¡ !
Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Instituto de Investigaciones Biomédicas - IIBO, UNAM, Universidad, Circuito Mario de La Cueva s/n, Ciudad Universitaria, Coyoacán.
Circuito Mario De La Cueva S/n, Ciudad Universitaria
Coyoacán
04510
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Instituto de Investigaciones Biomédicas - IIBO, UNAM publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.