Taller de verano: Irrupción en el paisaje.

Taller de verano: Irrupción en el paisaje.

Compartir

Leyendo y tramando espacios a 30 años del sismo en la Ciudad de México.Taller Internacional de verano . Unidad Académica de Arquitectura de Paisaje Doctores).

En memoria del 30° aniversario del terremoto del 19 de septiembre de 1985, la Unidad académica de Arquitectura de Paisaje convoca a profesores y alumnos de Arquitectura de Paisaje, arquitectura, diseño y arte a formar parte de un taller de diseño de paisaje urbano en el cual se lleva el análisis y la reflexión acerca de los cambios que ha sufrido la ciudad de México, especialmente la transformació

Qué revisar en tu casa después de un sismo 08/09/2017

Información útil para todos aquellos que se ubican en las zonas en las que se sintió el sismo de anoche.

Qué revisar en tu casa después de un sismo Estos son puntos básicos que debes revisar para evitar que tu casa sufra daños durante un sismo

Photos 05/07/2016
Photos 25/04/2016

¿Qué consecuencias habría en México si ocurriera un terremoto como el de 1985? No te pierdas el reportaje en nuestra http://bit.ly/1g1Sxvs

22/09/2015

Estimados alumnos, les informamos que nos otorgaron cinco becas del 100% para asistir a "Las Jornadas de Reflexión: Ciudad Arquitectura y Seguridad Estructural a 30 años de 1985. Teoría, Investigación y Práctica" coordinadas por el Arq. José Ávila Méndez, dichas jornadas se llevarán a cabo del 22 al 24 de septiembre de 11:00 a 14:00 horas, en el Aula Francisco Centeno de la Facultad de Arquitectura.

Interesados favor de acudir, a la brevedad, a la Coordinación de la UAAP o bien ponerse en contacto al teléfono 5622 0721.

Atentamente.
La Coordinación de la UAAP

17/09/2015
15/09/2015

Se les invita a los participantes del taller de verano a vestir su camiseta naranja el día jueves 17 y viernes 18 de septiembre, días en los que estará la exposición de los resultados del taller en el vestíbulo de la Facultad de Arquitectura UNAM - Sitio oficial.

Photos from Facultad de Arquitectura UNAM - Sitio oficial's post 09/09/2015

Los esperamos!

30/07/2015

Buenas tardes. Requerimos que varios equipos nos envíen información de las propuestas presentadas para incluirlas en la publicación digital del taller de verano al correo [email protected] a mas tardar el día lunes 3 de agosto a medio día.
equipo 2- requerimos 8 imágenes, ya sean diagramas, fotografías o croquis de sus propuestas. Estas imágenes no deberán ser las previamente entregadas.
equipo 3- requerimos las imágenes sueltas que presentaron el las láminas.
equipo 4- requerimos 20 imágenes, ya sean capturas de pantalla o las imágenes utilizadas para la realización del vídeo.
equipo 5- requerimos 20 imágenes y la reseña escrita dado que no tenemos información alguna de la propuesta.
equipo 6- requerimos 14 imágenes, ya sean diagramas, fotografías o croquis de sus propuestas. Estas imágenes no deberán ser las previamente entregadas.

de antemano muchas gracias.

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Ciudad Universitaria?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Teléfono

Dirección

Anexo Multidisciplinario De La Facultad De Arquitectura, Circuito Escolar. Ciudad Universitaria
Ciudad Universitaria