02/06/2026
No estás cansada. Estás cargando.
Hay un agotamiento que no se cura durmiendo. El que viene de
sostener emociones que nunca encontraron salida — y que el
cuerpo termina guardando por ti.
Desliza y reconoce cuáles cargas tú. 🤍
En julio abro El Protocolo: 7 días, 7 emociones, un camino
somático para soltar lo que pesa.
Guarda este post si reconociste más de 3 en ti.
Y si conoces a una mujer que necesita leer esto, etiquétala.
28/05/2026
Cual de estas emociones estas cargando hoy?
Escríbeme el número en los comentarios.
23/11/2024
Los amo!🥰
TikTok · Claudia Ramírez Vilchis
Echa un vistazo al vídeo de Claudia Ramírez Vilchis.
22/10/2024
Mi querida tribu, me llena de emoción compartirles que gracias a ustedes ahora estaremos en el bello San Jose de Iturbide Guanajuato para danzar juntas.
¡Descubre el Poder de Tus Chakras a Través de la Danza!
🌸 ¿Te sientes estresada, desconectada, sin tiempo para cuidar de ti?
🌸 ¿Buscas un espacio seguro, para reconectar contigo misma y liberar tu energía?
Si respondiste que si, entonces nuestra sesión de DANZATERAPIA PARA EQUILIBRAR LOS CHAKRAS es para ti.
¿Cuáles son los beneficios?
✨ Conexión interior: A través de la danza, exploraremos y equilibraremos cada uno de tus chakras.
✨ Liberación emocional: Desbloquea emociones reprimidas y siente la libertad de expresarte.
✨ Bienestar integral: Mejora tu salud física, mental y espiritual en un entorno seguro y acogedor.
¡Reserva tu lugar, a nuestro whatsapp! Cupo limitado.
No dejes pasar esta oportunidad de transformar tu vida y reconectar contigo misma. ¡Te esperamos!
🌿 Siente la energía, baila tu verdad. 🌿
04/09/2024
Hola mis bellas almas, sé que he estado muy ausente últimamente y ha sido por que he tenido unas semanas complicadas, sobre todo esta última, no soy de publicar cosas tan personales pero en esta ocasión lo haré por que me siento con la necesidad de compartir el gran aprendizaje que estoy teniendo.
Primero hace unas semanas nos enteramos que es muy probable que mi papá tenga cáncer, aún falta hacer la biopsia y confirmarlo pero ha sido una posibilidad que definitivamente nos cimbró. Después, de la nada, mi mamá se puso muy mal a tal punto que ha estado internada ya que se le colapsó un pulmón y tiene el corazón crecido, y para rematar a mi esposo le perforaron el tímpano de un golpe en el box.
De repente entré en una ansiedad al grado de pensar que en un mes podría perder a mis 2 padres, y que mi esposo tendría que operarse, o tener afectaciones permanentes y no dejaba de pensar ¿por qué a nosotros?
De repente lo entendí, no era un ¿porqué?, era un ¿para qué?, necesitábamos reconectarnos, perdonarnos, valorarnos y sobre todo agradecer.
Y pensé... por que en vez de quejarme de no poder dormir, ya que solo había una silla incómoda de hospital, que me provocaba dolor de cuello, cabeza y espalda, agradezco por tener la oportunidad de ver a mi mamá respirando, (con mucha dificultad), pero respirando, una dicha que la familia de la cama contigua perdió una noche.
Si en vez de quejarme por todo el trabajo que se me juntó por tener que estar en el hospital, agradezco tener un empleo que me permite estar con mi mamá y además solventar los gastos que se presenten.
Si en vez de quejarme por tener que ir corriendo a dejar a mi pequeño al jardín de niños, sin dormir por pasar la noche en el hospital, agradezco que mi pequeño esta sano, y lo puedo dejar en la escuela y no estar precisamente en un hospital.
Si en vez de quejarme por no poder ver a mi esposo, y estar preocupada por él a la distancia agradezco que estamos descubriendo formas de hacernos presentes el uno del otro, fortaleciendo el amor.
Si en vez de quejarnos por todo lo que no tenemos o las dificultades por las que estamos pasando agradecemos todo lo bello que si tenemos, nos permitiríamos ver que en todo eso que nos pasa hay una gran enseñanza y que si logramos aprenderla con amor y humildad, todo tendrá una razón de ser y pasaremos de estar enojados con la vida a agradecer cada instante.
PD. Les dejo una foto que tomé justo camino al hospital con un cielo increíble
Bendecido día!
10/08/2024
🌿✨ ¿Sabías que los Aceites Esenciales pueden ayudarte a Equilibrar tus Chakras? ✨🌿
🌟 Beneficios de usar aceites esenciales
💜 Promueven la calma y la claridad mental.
💛 Elevan tu energía y vitalidad.
💙 Fomentan la conexión emocional y espiritual.
Cada chakra tiene un aceite específico que lo potencia. ¿Te sientes desequilibrada? ¡Prueba la magia de los aceites esenciales! 🧘♀️✨
💬 ¿Cuál es tu aceite esencial favorito? ¡Cuéntanos en los comentarios! 👇