23/07/2026
¡Hoy celebramos un momento histórico para nuestra comunidad académica!
Nos complace anunciar que el Consejo Universitario de la UNAH Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) ha aprobado oficialmente el rediseño curricular de nuestra maestría, un logro que refleja años de trabajo, planificación y compromiso con la mejora continua.
A partir de esta aprobación, nuestro programa adopta oficialmente el nombre de:
Maestría en Didáctica de Lenguas y Comunicación Intercultural
Este cambio representa mucho más que una nueva denominación. Es la consolidación de una propuesta académica renovada, con un nuevo logo, una malla curricular actualizada, orientada a fortalecer la investigación, la innovación educativa y el desarrollo de competencias para responder a los desafíos de la enseñanza de lenguas y la comunicación intercultural en contextos nacionales e internacionales.
Con este importante paso, ahora nos encontramos a la espera de la aprobación oficial de la V Promoción. Muy pronto estaremos compartiendo esta gran noticia y, una vez autorizada, se abrirá el proceso de matrícula para quienes deseen formar parte de esta nueva etapa de nuestra maestría.
Agradecemos a todas las personas e instancias universitarias que hicieron posible este importante logro.
¡Bienvenidos a una nueva etapa de crecimiento, innovación y excelencia académica!