15/05/2016
A todos mis ex alumnos, ex alumnas y profesionales nacionales e internacionales que visitan mi página, les informo que ya no impartiré la clase de Farmacia Hospitalaria.
Agradezco infinitamente el reconocimiento de mi trabajo, por parte de lo que más me ha interesado siempre y que suman más: mis estudiantes, hoy muchos ya profesionales farmacéuticos.
Sin duda alguna, extrañaré cada día hablar de la equidad en salud y el papel del farmacéutico en su contribución para el logro de este derecho, de la atención farmacéutica,del abordaje de enfermedades que más comúnmente afectan a nuestra población y en fin de tantos temas que me apasionan.
Las autoridades de la Facultad de Farmacia, creyeron conveniente mi relevo y yo deseo que esta decisión sea la mejor.
Gracias ¡infinitamente gracias!