30/09/2024
🚚🚛
Todo en importaciones y exportaciones en la región Centroamericana !!
30/09/2024
🚚🚛
Por esto la logística es impresionante!
🚨🚋🚞🛫🛬🛳🚧🚛
https://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:activity:7225929968160014336?utm_source=share&utm_medium=member_desktop
06/01/2021
Nadie se salva de las recaudaciones este año!
25/10/2020
📌 Te invitamos al webinar “𝗖𝗼𝗺𝗲𝗿𝗰𝗶𝗼 𝗲𝗹𝗲𝗰𝘁𝗿𝗼́𝗻𝗶𝗰𝗼 𝘆 𝗱𝗲𝘀𝗮𝗿𝗿𝗼𝗹𝗹𝗼”
🗓 29 de octubre 2020
⏰ 7:30 AM (Hora de Guatemala) con el apoyo de y la
👩🏻💻👨🏽💻Inscripción 👉🏽 https://forms.gle/Wb8rUPyf1FGhHFuK6
⚠️ martes 27 de octubre 2020, fecha límite de inscripción
17/10/2020
👀
24/06/2020
Webinar Gratuito| Innovación y Digitalización Aspectos Claves para el Liderazgo. Portuario.
Puede registarse en el siguiente link:
https://zoom.us/webinar/register/WN_UDBQ7S7MRYeHKPGWfICe5Q
: COSAS DE ADUANEROS
🇦🇷 Se solicita Estudiante de comercio exterior y aduanas
🇻🇪 Se solicita Estudiante de comercio exterior y aduanas
🇨🇦 Se solicita Estudiante de comercio exterior y aduanas
🇱🇷 Se solicita Estudiante de comercio exterior y aduanas
🇬🇹 Se solicita Estudiante de comercio exterior y aduanas; tercer semestre en adelante con experiencia mínima de 5 años, pro activo con varios diplomados, maestrías, doctorados y sobretodo con conocimientos en Radio, Diseño, comunicación organizacional, Periodismo, Contaduría, Derecho, Medicina, Arquitectura, Ingeniería, Administración, Logística, Marketing, Electricidad, Programación Web, Desarrollo de APPS, Javascript, PHP, Community Manager, Fotografía, Ilustración, Diseño Editorial, Impresión, Google Adwords, SEO, SEM, Publicidad, Arte, Multimedia, PNL, Numerología, Psicología,Freepik, Darwin, BMS, que sepa leer pedimentos al derecho alrevez de color azul, verde. Naranja, amarillo, rosa, morado, que sepas usar Pinterest,Adobe, Pantone, que se ponga la camiseta desde el primer día, visite a clientes de colonias de alta peligrosidad, que sepa revisar mercancía a simple vista, ojo de al on, que este al día con los cambios fiscales en el SAT, la ley Aduanera, la ley del IVA, el código fiscal, las reglas, la ligie, fracciones del mundo, que sepa contentar al cliente cuando se acepten cosas que no se puedan hacer, saber de memoria las placas de los camiones, rabones, paneles, plataforma, que vaya por el café y las tortas, que le guste trabajar bajo presión, disponibilidad para viajar. Nivel de inglés 200% japonés, chino, mandarín, Alemán, actitud positiva puntual, disruptivo, innovador, eficiente, creativo, Nivel 8999 en candy crush, sepa hacer la GENKIDAMA, que vuele y maneje al 100% Photoshop, illustrator, Corel, InDesign, Lightroom, Audition, Animate, Dimension, Bridge, Incopy, After Effects, Premiere, Acrobat, Media Encore, Dreamweaver, Finalcut, Word, Flash, Excel, Paint, Power Point, con excelente ortografía, con Portafolio en Behance, repare computadoras y desbloquee Iphones, seguir a "simplementeallan" en insta, disponibilidad para varios turnos, cambiar el garrafón y poner hojas a la impresora, alto sentido de la responsabilidad, que ría de los chistes del jefe, realice cambios infinitos, consienta al cliente y pague las comidas de reuniones, facilidad de trasladarse dentro de la zona (República Mexicana) auto propio, amable, cumplido, honesto. Que lea el tarot y diga que deparan los astros!!
Horario de entrada: De 7 am a 10 pm o hasta terminar tus pendientes de L a V, con disponibilidad para trabajar fines de semana medio día (hasta las 8 pm)
Sueldo Q2,500... Quincenales, siempre y cuando cuente con equipo de computo propio con los programas ya instalados, impresora, camara cabina de radio lavalier y cuentas premium de bancos de fotos.
Interesados enviar currículum a
[email protected]
05/06/2020
LINK FORMULARIO: https://campus.neetwork.com/p/master-gratuito-en-marketing-digital-y-analitica-web
MÁSTER GRATUITO EN MARKETING DIGITAL Regístrate y tendrás acceso al Campus Virtual al instante.
05/06/2020
Cutrigua te invita a participar en la videoconferencia a través de Zoom: "Transporte Marítimo en Centroamérica de Corta Distancia, Oportunidades y Retos" este lunes 08 de junio de 16:00 a 18:00 horas.
Evento gratuito
Cupo limitado
Para inscribirse enviar confirmación a la dirección [email protected] o vía inbox
Más información al 2422-3450
05/06/2020
🏠 y participa en el seminario virtual sobre los lineamientos de bioseguridad aplicablesal sector del transporte terrestre centroamericano ante la COVID-19.
🗓️ Fecha: 05 de junio de 2020
📝 Registro gratuito: https://bit.ly/BIOSEGURIDAD-2
📩 Más información: [email protected]
---
Secretaría General del SICA SE-COMISCA SICA Fedecarga Cámara de Comercio de Guatemala Cámara de Comercio e Industria de El Salvador Cohep-Oficial Cadexco Exportadores AGEXPORT Guatemala
05/06/2020
-COMMERCE
05/06/2020
¿Quieres saber cómo iniciar negocios a nivel internacional? Participa en el : "Internacionalización de las Mipymes"
🙋🏽♂️🙋🏼♀️ 5 de junio de 2020
Registra tu participación en
➡️ https://forms.gle/r5t8vNHQMME5qfaV9
Costo:
✅Ingreso: https://meet.google.com/owa-npbu-ige
⏰ 06:00 pm
🚨 ¡Cupo limitado!