13/05/2026
Hoy hemos vivido un Cariñograma muy especial 💛✨ y el protagonista ha sido nuestro compañero Pablo 😊
Ha recibido muchísimo cariño y preciosas palabras de sus compañeros y compañeras 💌🌈, demostrando todo lo bonito que sienten hacia él.
¡Qué actividad tan maravillosa y qué forma tan bonita de expresar el cariño y la amistad! 😄💖
13/05/2026
Hoy hemos tenido una visita muy especial en el cole ✨📚
Nos ha acompañado Gema Otero Gutiérrez, autora de los cuentos “Súper Lola” 💜 y “Lalo, el príncipe rosa” 💖, historias que nos enseñan que podemos ser quienes queramos, sin importar estereotipos ni etiquetas 🌈😊
Junto a ella y a María Ángeles, Concejala de Igualdad de Isla Mayor, disfrutamos de canciones, cuentos y actividades súper divertidas 🎶📖. Además, creamos nuestros propios cuentos sobre lo que queremos ser de mayores y los compartimos con la clase 😄
También grabamos un programa de radio 🎙️📻 en el que pudimos hacerle algunas preguntas a la autora.
Ha sido una experiencia maravillosa que hemos disfrutado muchísimo 💫
¡Gracias de corazón por esta visita tan bonita y enriquecedora! 💖
13/05/2026
Hoy hemos disfrutado de una visita muy especial al huerto de Diego, el abuelo de Rocío 🌱💚
Diego nos recibió con muchísimo cariño y nos enseñó cómo recoger calabacines 🥒✨. Además, pudimos ayudarle y aprender un montón sobre el trabajo en el huerto 😄
¡Muchas gracias, Diego, por este ratito tan bonito y divertido! 👏🌈
13/05/2026
Este lunes vivimos una súper aventura en el Bosque Suspendido de La Juliana, en Bollullos de la Mitación 🌳✨
Disfrutamos de un día lleno de diversión, juegos y actividades con los indios 🪶🏹, donde los niños y niñas lo pasaron fantásticamente bien 😄🌈
En la foto podéis ver a nuestros pequeños aventureros preparados con sus arneses 🧗♂️✨ para subir a la tirolina del barco pirata ☠️🚢
¡Una excursión llena de aventuras y grandes momentos que no olvidaremos! 💚🙌
08/05/2026
Esta mañana hemos disfrutado en el E.U.M. “Fernando Pallarés” de la obra de teatro “¿Hay algo más aburrido que ser una princesa rosa?” 🎭💖, representada con muchísimo cariño por el alumnado de 6º del C.E.I.P. Félix Hernández Barrera 👏✨
Nos ha encantado el mensaje de la obra, que nos recuerda que no hay cosas “de niños” o “de niñas” y que todos y todas podemos jugar, soñar y ser como queramos 🌈😊
¡Una experiencia preciosa y muy divertida! 💫
08/05/2026
Esta semana hemos disfrutado de un nuevo Cariñograma 💛✨ y esta vez el protagonista ha sido Mirán 😊
Sus compañeros le dedicaron palabras preciosas que le emocionaron muchísimo 💌🌈, y nosotros disfrutamos viendo cómo pequeños gestos pueden hacer tan felices a los demás.
¡Una actividad que siempre nos llena el corazón! 😄💖
08/05/2026
El lunes recibimos la visita de nuestra enfermera escolar 🩺💙, que nos ha enseñado cosas muy importantes sobre primeros auxilios y cómo llamar al 112 📞🚑 en caso de emergencia.
Aprendimos la importancia de estar atentos, mantener la calma y saber cómo actuar para ayudar a los demás 🤝✨
¡Nos encantó esta experiencia y aprendimos muchísimo! 😄
30/04/2026
Este martes hemos terminado nuestro taller de atrapasueños y macramé 🧵✨
Con la ayuda de Ana Rosa, mamá de Daniela 💖, hemos podido finalizar estas preciosas decoraciones para el cole, ¡y el resultado no puede ser más bonito! 😍🌈
Nos ha encantado la actividad y lo bien que lo hemos pasado creándolos juntos 😄
¡Gracias por este ratito tan especial! 🙌
30/04/2026
Hoy hemos disfrutado al máximo de la Feria del Libro en Isla Mayor 📚✨ junto a los colegios C.E.I.P. Florentina Bou y C.E.I.P. Félix Hernández Barrera 💙
Hemos vivido una jornada llena de actividades: cuentacuentos como el del aula de los Girasoles 🌻📖, bingo literario, pasapalabra en el punto violeta, cuentos adaptados y hasta hemos conocido a la autora del cuento de“Pepuka” 😍
Acompañados de familias y profes, hemos celebrado el Día del Libro como más nos gusta: aprendiendo y disfrutando juntos 😄🌈
¡Un día fantástico que no olvidaremos! 💫
27/04/2026
Hoy hemos disfrutado de un taller de macramé 🧵✨ de la mano de Ana Rosa, la mamá de nuestra querida Daniela 💖
Nos ha encantado la actividad y nos ha parecido súper interesante, ¡hemos aprendido muchísimo mientras nos divertíamos! 😄
Muchísimas gracias, Ana Rosa, por regalarnos este ratito tan especial 🙌🌈
22/04/2026
El lunes también disfrutamos de una charla muy interesante con José, un nutricionista que nos enseñó lo importante que es comer saludable para crecer sanos y fuertes 💪🥗
Nos descubrió alternativas riquísimas a las chuches, como la fruta 🍎 y los frutos secos 🌰. También preparamos un delicioso batido de fresa, plátano y leche 🍓🍌🥛 que nos encantó 😋
Además, jugamos a diferenciar alimentos más y menos saludables 🎲
¡Aprender así es todo un placer! 😄✨