No te averguences de donde estudiaste un dia, este tu escuela y tu colegio, tienes que sentirte orgulloso de el.
Victoria Díez no creo poetas pero si personas, no creo nuevos ricos pero si personas con futuro, no creo cobardes para afrontar la vida, es una escuela de personas humildes solo eso.
Por eso me siento orgulloso de a ver pertenesido a esta gran escuela.
Victoria Diez de Sevilla
Alumnos descarriados por Sevilla y por las afueras. Siempre es bonito recordar la infancia.
11/07/2017
Más fotos de nuestro querido colegio segunda parte.
10/07/2017
Más fotos de nuestro querido colegio
25/01/2017
Buenos momentos a dia de hoy de vez en cuando veo a todos aunque de pasada solo falta jose ( el sapo ) Descansa en paz .
19/07/2014
11/07/2014
fotos del victoria Diez repescadas por la red Internet,, de http://colegiovictoriadiez.blogspot.com.es/
08/07/2014
Victoria Diez
08/07/2014
La puerta de entrada al Victoria Diez
06/07/2014
alumnos de victoria Diez
06/07/2014
01/07/2014
Aqui una compañera llamada Ana Maria Martin Lopez que nos aporta una foto de su curso, gracias.
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Página web
Dirección
41006