01/02/2026
Un paseo de invierno en Madrid
1. Así vive tanta gente a nuestro lado. En el aire, olor a que se quema cualquier cosa para tener algo de calor
2. El campo aquí al lado también
3. Diagonal
4. El invierno está siendo duro pero algunas flores anuncian el final
21/09/2025
Vamos a ver, que esto es ya, que viene Siembra y es el 27 de septiembre.
Hemos juntado un equipo estupendo para celebrar el inicio de temporada de
y la belleza de la cosecha y el otoño en la Quinta de los Molinos.
Queremos que vengas con tus peques y con tus amigas, que pases el día con nosotras. Hay un montón de gente hermosa que ha preparado cosas hermosas para este día.
[email protected] por la confianza y el encargo, te deseamos que siembres muchas cosas bellas en esta etapa como directora.
Toda la info y las entradas las tienes en la página web de Espacio Abierto
————-
Comisariado: Laura Bañuelos y Maral Kekejian
Producción: Ciertas Producciones
Coordinación Artística: Cristina Alvarez Ossorio
Asistencia de producción: Alice Kekejian
Creadoras: Arts Stories, Checho Tamayo, El Hilo Rojo, Fábrica de Texturas, Farout Artistic Research, Juanito Jones, María Camba, María Jerez, Marian Brea y Julia Creuheras, Silvana Andres.
Imagen e identidad gráfica: Laura Millán
Mediación: Almendra Calle, Andy Díaz, Henar Vico, Miguel Cantó do Vale, Mireya Larriba, Pedro Pinilla y Louana Gentner.
10/08/2025
La luna
La luna y la chica .bm
Un momento antes de la luna
La sal
El libro de *querida, gracias por compartir tu historia. Llego en el momento perfecto
La tarde
El cine de verano
Más luna
Comienzan las vacaciones
05/07/2025
Días intensos
- El gesto más bonito está en un paparajote. Viva Murcia y su gente
- Limón y calor. Otra estación de tren
- Remando
- Nos fabricaron un remo. Eso vale un potosí
- Nave nodriza por unos días
22/02/2025
Siempre he sostenido que bailar y jugar son la misma cosa. Genera un estado de presencia equivalente. Son vasos comunicantes. Así estaba después de jugar en la bonita instalación de Arancha Cristo del Hilo Rojo en Matadero. Su movimiento es fluido y leve. Agradecida de poder seguir jugando.
01/01/2025
Llegaste a mi vida como un vendaval, recuerdo que me esperaste a la salida de un taller en La Casa Encendida para pedirme que consiguiera que hicieras uno de mis talleres. Me moví entre pensar que eras un ser alucinante o una loca total. Por supuesto eras lo primero y me hiciste ver que lo que hacía era importante. Nos encontramos en un lago de Japón dónde nos guiasteis para entender un pais alucinante. Me nombraste tía de tus hijos. Tu voz, tu sentido del humor, la intensidad con que viviste, tu dulzura, tu mirada curiosa y generosa. No me imagino este mundo sin ti.
Ya te echaba de menos porque desde hace años habías vuelto a tu Argentina natal. En abril nos prometimos volver a vernos. No va a poder ser y muero de tristeza.
Adios Cintia querida. Amiga del alma. Fuimos afortunados al compartir un trecho de esta vida contigo.
31/12/2024
¡Feliz vida hija mía!
18
No te puedo querer más
bm
07/09/2024
Feliz vuelta al sol! Más una!
Te quiero ❤️
18/05/2024
Cuando tu compañera te mira bonito
Gracias Giulia ❤️
12/05/2024
Notación coreográfica
Nina. 8 años