Manel Nalu - Guerrero Sagrado

Manel Nalu - Guerrero Sagrado

Compartir

Equilibrar cuerpo - mente - emociones y espíritu a través de las artes marciales.

26/07/2024

Comunicando con los guardianes de St.Nectans.

Los jaguares reyes de la noche y el día, nos invitan enfrentar nuestras sombras para poder transmutarlas e integrar esa sabiduría en nuestro ser.

Nos invitan a bañarnos en sus aguas para transmutar el miedo al cambio, ese miedo profundo que tenemos arraigado los seres humanos y nos preguntan, “¿Qué es aquello a lo que tienes mayor miedo a soltar?”

“ Soltad, dejad ir sin temor todo eso que ya no es vuestro, que no nos representa, es ahora necesario para poder continuar en conciencia vuestro camino de vida.”

mahalo!





19/02/2024

Ceremonia del Cacao junto con , honrando la sabiduría ancestral y quienes fuimos en otro tiempo.😊
Gracias de corazón a tod@s l@s que acudisteis a participar con esa energía tan bonita.😊
Gracias por tu entrega y creatividad en el trabajo., y por supuesto por contar conmigo para ello 😄
Gracias por contar con nosotros. 😊
Pronto habrá más. 😊👍







14/02/2024

Mañana a las 19.30h me entrevista Marta Diaz-Salazar, de la plataforma Ananda. No os lo perdáis. 😄

06/10/2023

La música es una de las herramientas que mejor conecta con nuestro espíritu.

El sonido es uno de los 5 lenguajes primigenios y la música es la encargada de ordenarlo y hacerlo afín a nuestras emociones.

Podríamos decir que la música es al sonido, lo que la geometría es a la materia.

La vibración de la música está muy ligada pues a nuestro cuerpo emocional, y el ritmo es la base de la frecuencia de nuestro corazón.

Aprendí desde pequeño a crear música y esta ha sido siempre el eje de mi centro emocional. 😊

Pon música en tu vida, da igual el tipo o estilo y tu corazón vivirá mas en armonía .😊

Feliz fin de semana. 😊❤️






02/10/2023

Enfoque y Determinación.
¿Donde ponemos el foco en nuestro día a día? Y no hablo de ese plan fabuloso que nos hacemos todos a principio de mes y nunca seguimos...

A veces decimos a los cuatro vientos que queremos acertar en la diana y no paramos de arrojar flechas al aire, una y otra vez, sin dirección ni enfoque..

“ # #*~ #!! 😡 He he tirado ya 10.000 flechas y ninguna dio en la diana!!!”, decimos enfadados..

Y ni siquiera fuimos conscientes de que apuntábamos al aire 🙄

Una sola bien enfocada, con todos los sentidos puestos en lo que quería conseguir habría bastado.

Disciplina, enfoque y determinación. Una y otra vez, una y otra vez. Día tras día.

Es así de simple. 😊
Feliz semana!
Mahalo !!!



Photos from Manel Nalu - Guerrero Sagrado's post 28/09/2023

Este fin de semana estuvimos en la presentación del libro “Enseñanzas de la Rosa” de mi querida amiga .

El libro nos transmite parte de las enseñanzas de la Hermandad de la Rosa, custodias del Rayo Coral en Lemuria y fundadoras de la escuela “Nakaal” en los inicios de Atlántida 😊

Siete lecciones de vida, a través de siete esferas de sabiduría (no spoileo mas 😅)

Una obra con mucho amor, cuya lectura recomiendo encarecidamente. 😊❤️

Myriam tiene dos libros más, “Cuentos Medicina” y “Abecedario de la mujer que sana” otras dos joyas q también recomiendo leer. 😅

Te deseo lo mejor en tu camino, querida amiga y maestra de la rosa. ❤️
Ahó...

personal






13/09/2023

Habla el Maestro Elefante.

Los elefantes son los custodios de las memorias sagradas de la tierra.

Han estado ahí desde hace milenios, como testigos del desarrollo de todo cuanto acontecía en Gaia. Eso abarca tambien parte de la evolución del ser humano como especie.

Con su gran envergadura nos recuerdan la importancia del anclaje a tierra y lento devenir de los ritmos del planeta.

“Hemos sido testigos con tristeza del progresivo desenraizamiento del los seres humanos de nuestro planeta madre. Habéis dejado de sentir, y al moveros desde la mente racional, habeis aprendido a ignorar los maravillosos ritmos biológicos de nuestro hogar, el paso de las estaciones, los ciclos de la Luna y el Sol."

“Los ciclos de Gaia fueron creados para que los experimentaseis de forma lenta, para que no fuera un choque abrupto, y pudieseis disfrutar la transición"

“Aun así, los dias son iguales para vosotros, da igual la época del año, permaneces encerrados en vuestros cubículos sin prestar la menor atención a la maravilla que os rodea.”

“Pero ha llegado el momento de que aprendáis a enraizaros de nuevo, si queréis experimentar el próximo paso evolutivo, pues todo el cambio vendrá desde la madre tierra”

“Salid al Sol, conectad con la tierra y aprended de nuevo a sentir.”

“Nuestro hogar ya está cambiando. ¿Cuanto mas queréis esperar?”

Amor y Luz






06/09/2023

Desde que era muy pequeño recuerdo sentir una gran empatía por el reino animal. Algo me hacía entender que los animales no eran seres inferiores, sino almas como nosotros, nuestros hermanos de cuatro patas.

Tenía la habitación llena de animales “imaginarios” con los que me pasaba el día hablando y jugando, hasta que los adultos me dijeron que me dejase de fantasías 😞.

Fue en 2010 cuando a través de las enseñanzas del “camino rojo” aprendí la comunicación telepática con animales (estaba buscando una forma mas suave de llamarlo, pero creo que hay que empezar a llamar todo por su nombre) y no ha habido un solo día hasta hoy que no me haya sentido bendecido y agradecido por abrir esa vía de comunicación.

No puedo explicar con palabras lo que se siente cuando descubres la profundidad álmica de nuestros hermanos de cuatro patas, su conciencia y entendimiento de la vida.

Entendí entonces que eran almas en evolución, al igual que nosotros compartiendo este increíble viaje en nuestra madre Gaia.

Como niño, había entendido en su día, que debían ser respetados y amados como hermanos. Fue el adulto quien me hizo creer que eran seres inferiores a nuestro servicio.

Tratemos de observar la profunda maestría de los niños, antes de condicionarlos con nuestras normas y miedos. Quizá podamos aprender algo.

Aho!!
Mahalo!!


06/09/2023

Desde que era muy pequeño recuerdo sentir una gran empatía por el reino animal. Algo me hacía entender que los animales no eran seres inferiores, sino almas como nosotros, nuestros hermanos de cuatro patas.

Tenía la habitación llena de animales “imaginarios” con los que me pasaba el día hablando y jugando, hasta que los adultos me dijeron que me dejase de fantasías 😞.

Fue en 2010 cuando a través de las enseñanzas del “camino rojo” aprendí la comunicación telepática con animales (estaba buscando una forma mas suave de llamarlo, pero creo que hay que empezar a llamar todo por su nombre) y no ha habido un solo día hasta hoy que no me haya sentido bendecido y agradecido por abrir esa vía de comunicación.

No puedo explicar con palabras lo que se siente cuando descubres la profundidad álmica de nuestros hermanos de cuatro patas, su conciencia y entendimiento de la vida.

Entendí entonces que eran almas en evolución, al igual que nosotros compartiendo este increíble viaje en nuestra madre Gaia.

Como niño, había entendido en su día, que debían ser respetados y amados como hermanos. Fue el adulto quien me hizo creer que eran seres inferiores a nuestro servicio.

Tratemos de observar la profunda maestría de los niños, antes de condicionarlos con nuestras normas y miedos. Quizá podamos aprender algo de ellos.

Aho!!
Mahalo!!


08/08/2023

Hoy 8-8 es un día muy especial en la evolución del ser humano y de nuestro planeta.
Hoy La Tierra, nuestro Sol y Sirio se alinean de forma especial, abriendo paso a nuevas frecuencias para los cambios que vienen.
Hoy podemos disfrutar de una conexión especial con los Urmah, nuestros hermanos de las estrellas, los auténticos Guerreros Sagrados.
Luz, amor, limpieza interior, reflexión, fuerza y abundancia..
Feliz Portal del León ❤️😊!!!

Photos from Manel Nalu - Guerrero Sagrado's post 17/05/2023
Photos from Manel Nalu - Guerrero Sagrado's post 08/05/2023

Rituales de Luz

Volver a la tierra y dejar salir al niño interior 😄

La energía de la tierra es lo más necesario ahora, pues es a través de la tierra como vamos a asimilar el cambio que viene..

La rueda medicinal amplifica esa energía y conecta directamente con la madre Gaia..

Al jugar, la energía del niño despierta la versión mas pura de mi corazón que es la que mejor asimila la energía de la madre tierra..

Los Jedi representan al guerrero que necesitamos ahora para dar el salto de frecuencia, conectados la magia y la ilusión. 😄

Recuperemos ya al guerrero, la magia, nuestra conexión con la tierra y nuestra ilusión. 😊

¿Que mejor combinación?.

(Día de rancho y magia con las guerreras).

Hókàhé !!!
“¡Que la fuerza os acompañe !!!”😄






¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Madrid?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Página web

Dirección

Madrid