24/06/2026
🌿 Menos pantallas. Más descubrimiento.
Este verano, tu hijo vivirá experiencias llenas de arte, naturaleza, lectura, cocina y creatividad en un ambiente seguro y respetuoso.
- Armables 3d
- Artes plasticas
- Cocina
- Creación de cuentos y lectura.
(incluye materiales de trabajo , incluye snack nutritivo)
📅 Del 6 al 31 de julio | Niños de 3 a 12 años.
¡Cupos limitados! Escríbenos por WhatsApp y reserva su lugar.
📲 0939648286
10/06/2026
¿Y si existiera una educación que respete los ritmos de cada niño y niña?
En Fundación Tukuna creemos que cada infancia es única y merece ser acompañada desde el respeto, el vínculo y la confianza.
Una educación que acompaña sin apresurar, que escucha y reconoce el valor único de cada ser
Los cuentos, el arte y los vínculos hacen del aprendizaje una experiencia significativa, donde cada niño y niña puede descubrir, explorar y crecer
Porque cuando las infancias se sienten vistas y escuchadas desarrollan la confianza para desplegar todo su potencial.
🌱 Matrículas abiertas ciclo 2026–2027.
¿Te gustaría conocer Tukuna?
📲 Escríbenos al 0992722090 y conversemos sobre el proceso educativo de tu hijo o hija.
MatrículasAbiertas EducaciónAfectiva
01/06/2026
En Tukuna celebramos el Día de las Niñeces.
Nombramos las niñeces porque reconocemos y abrazamos la diversidad de formas de ser, sentir, aprender y habitar el mundo.
Este 1 de junio reafirmamos nuestro compromiso de acompañar a niños y niñas desde el respeto, el cuidado y la escucha activa de sus procesos, intereses y emociones.
Creemos en una educación donde cada niño y niña pueda crecer libre, segura y valorada, construyendo aprendizajes significativos desde el juego, el arte y la exploración.
Gracias a todas las familias y a quienes forman parte de Tukuna por seguir tejiendo juntos un espacio educativo vivo, afectivo y respetuoso. 🌿📚🎨
19/05/2026
¡Casa Abierta!
Les invitamos a conocer los proyectos y experiencias creadas por los niños y niñas de nuestro espacio educativo 🌿📚🎨
📅 Viernes 22 de mayo
🕘 09h00
🕚 11h00
Un encuentro para compartir aprendizajes y creatividad 💛
¡Les esperamos!
08/05/2026
Encuéntranos este sábado 9 de mayo en la Feria de La Floresta y apoya al grupo de Taller 2, los niños y niñas grandes de Tukuna, quienes junto al apoyo de sus familias han elaborado una deliciosa salsa pomodoro con el objetivo de recaudar fondos para su paseo de fin de año
📍 Los estaremos esperando en la calle Guipúzcoa
🕚 Desde las 11h00 de la mañana