05/09/2024
EL MEJOR REGALO DE MI VIDA, MI MAYOR TRIUNFO, MI MAYOR ANHELO ES EL SEÑOR JESUCRISTO, NO HAY NADA MAYOR Y MEJOR QUE ÉL!
TESTIMONIO
Hace 2 años 5 meses que tuve un encuentro personal con nuestro Señor Jesucristo. Tres días antes se cumplió la profecía yo fui "la piedra que él hizo clamar"(Lucas 19:40), luego tuve un encuentro personal con el Señor Jesucristo y se cumplió la profecía "[...] El Señor Jesucristo, él os bautizará en Espíritu Santo y fuego." Mateo 3:11
El tuvo misericordia de mi, se cumplió la profecía, "toda rodilla se doblará"(Romanos 14:11, Filipenses2:10-11) se doblaron mis rodillas y reconocí al Señor. Se cumplió otra profecía, "el me amó primero"(1Juan 4:19)
Posteriormente el Espíritu Santo me hizo buscar una Iglesia (estuve en varias) y me llevó a una de ellas porque debía confesar aún un pecado que estaba escondido y allí se cumplieron algunas profecías: ( Salmos 25:8, Juan14:17, Juan 15:26 Juan 16:13).
Después de 7 meses entré a la iglesia donde estoy y allí tomé el paso de obediencia de "El bautismo en agua" a la vez que se cumplía otra profecía del Señor "El bautismo en agua" (Mateo 3:14-15)
A lo largo de este camino el Espíritu Santo me ha revelado un sin número de profecías que se han ido cumpliendo y a la vez este paquete hacen que se cumpla la siguiente profecía "La comunión íntima de Jehová es con los que le temen, Y a ellos hará conocer su pacto." Salmos 25:14
Confieso que Cristo está vivo, es real, el que nació de una virgen, luego crucificado, mu**to y sepultado que Dios padre todopoderoso lo resucitó de entre los mu**tos al tercer día, Él, perdona al que se arrepiente de corazón, al que lo acepta como Señor y Salvador y al que hace su voluntad desde el corazón hacia los actos, a ese ya no lo considera su siervo, aquel es su amigo. Confieso que fui pecadora y enemiga de Dios y el me amó primero y después de mi arrepentimiento, el me perdonó, ahora soy Nueva Criatura en Cristo Jesús, su hija soy, su amiga soy, justificada por su pacto de sangre y remisión de pecado, vivo por gracia y fe y sigo aprendiendo todo lo que el quiera de su inmensa e infinita sabiduría y amor, porque él quiere todo lo mejor para todos nosotros.